Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si me da mucha pena porque quería una brocha para cara y me encabezone en que fuese esta.
He probado cara, suribachi, otro cuenco incluso más agresivo, cremas, morbidos, duros, triple prensado, todas las permutaciones posibles de agua, hasta dos días en remojo la brocha… lo que te decía, solo me falta degollar un carnero negro en honor de alguna deidad que se apiade de mi. Lo mismo simplemente me ha salido rana. :pensive:

El que tenga niños pequeños…tal vez para las acuarelas, se ahorrarían un tiempo :grimacing:

2 Me gusta

Joee… Que raro… Algún forero de por ahí… Que te ayude. Yo tengo ganas de hacer una escapada a Almería… Algún día… :grin:

1 me gusta

Yo tengo una que uso para limpiar la ceniza y demás mierda del teclado del pc :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ahora es buen momento, estamos a 26 grados, playas muy buenas y una gastronomía extensisima y económica. :+1:

1 me gusta

Lamentablemente en mi experiencia y en la de otros foreros el nudo que montan tanto la 1305 como la 830 se dividen entre tragones y MUY tragones según la tirada que te toque, no hay más… hay otras Semogue con otros tipos de nudo y no digamos de otras marcas que ni necesitan remojado, ni uso continuo ni gaitas que funcionan mucho mejor…

Un saludete

5 Me gusta

Veo que en total la Karve en acero sale a 205 dólares canadienses con una placa. No sé si me equivoco.

Ya estoy apuntado en lista de espera. Veremos cuán larga es

No “joribies”!!!, que decía de pequeño cuándo no se podía decir jodas :joy::confounded::confounded:, 205!!

Edito :205Cad$, son 138€ aproximadamente… Más envío.

Si no he leído mal, el envío es gratuito.
Edito: mejor dicho incluido en el precio.

Pues que quieres que te diga colega, tengo varios modelos de Semogues incluida la 1305 y todas funcionan de maravilla. Ni tragonas ni ostias, ahora le estoy dando caña a una Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.24mm. y mejor imposible " he debido de tener mucha suerte a la hora de las compras"
P.D. La Semogues 1305, tiene que pasar por el taller de chapa y pintura, da asta asco verla pero tiene un pelo como ninguna…:1st_place_medal: :trophy:
Saludos cordiales colega…:+1: :wine_glass: :wine_glass:

Hacen un 20 % al Thayers en LuckyVitamin con el código CARE20.

Saludos

3 Me gusta

La Karve de acero por 138 € envio incluido no lo veo una locura comparado con la competencia

Ojito que esta mecanizada por completo, en el caso de la nueva EJ89 de acero tiene el cabezal fabricado por inyección de metal, que mola mucho menos, y cuanto sale esta última, alguien lo sabe? seguro que una pasta y se hacen bajo pedido

3 Me gusta

Super precio en Amazon con Prime

9 Me gusta

En Elivelimen tienen un descuento del 30% en todas las Merkur, hasta el 30 de Junio.

5 Me gusta

Pues me he apuntado a la lista de espera con un cabezal, solo la base D y la tapa, sin mango, porque ¿le puedo acoplar uno estandar de acero (un Windrose)? :thinking:

Pues no lo se, cuando tuve la de laton no intenté acoplar otro mango…
Yo me quise apuntar, pero ya no quedaban tapas!!, y al de un rato, tampoco placas D…

1 me gusta

Recuerdo que el año pasado, “trincó” la pasta y se fue de vacaciones. Mas o menos fue por estas fechas, no? Veo que este año va la cosa por los mismos derroteros jeejejjeje

4 Me gusta

Yo también lo recuerdo… un crack!

1 me gusta

Creo que no llega a los 100 Euros.

1 me gusta