Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Entonces no me queda otra opción que aprovechar el avistamiento… Gracias @Stuka

2 Me gusta

Ya nos contarás qué tal!!
Recuerda que ese bálsamo es pequeño pero dura muchísimo porque necesita una cantidad insignificante para cubrir toda la cara.

4 Me gusta

Eso es lo que siempre me ha echado para atrás para comprarlo, que son solo 75ml…

3 Me gusta

Pues te aseguro que acabarlo es todo un acontecimiento jejejejeje

2 Me gusta

Ya está pedido, llegarán en breve crema y colonia, el bálsamo no está disponible por ahora, ya avisarán. Tenía ganas de probar esta crema de afeitar, a ver que tal

3 Me gusta

Este hilo de avistamientos es nuestra perdición :scream::grinning:

4 Me gusta

Por eso pregunté si merecía la pena, también me pareció poca cantidad de producto

1 me gusta

Es la ruina :man_facepalming:

2 Me gusta

Ya te digo!!! Yo llevsba detrás de ella un tiempo pero la veia carilla y en cuanto han avisado por aquí, no me lo he pensado.
Es para hacérnoslo mirar!!!:man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

En el corte inglés está el bálsamo a 13 y la crema Álvarez Gómez a 11 €.

4 Me gusta

Querido Ricardo, ayer estuve en el C.I. y como siempre, eché un vistazo en la zona de apechusques y el bálsamo estaba a 19€, y la crema a 16 0 17, esto no lo recuerdo bien, porque la crema ya la tengo, lo que hace que semana tras semana no lo compre, porque me jode un poco pagar ese precio por 75ml. Dime dónde está a 13€, :+1:


Este precio es para todos los CI, así que tal vez la oferta ha empezado hoy.

8 Me gusta

Pero tienes que llegar a 50€ para eliminar portes.

En tienda física nunca los he visto tan baratos.

1 me gusta

Me imagino que ese es el precio online, porque en tienda física es más caro, te lo aseguro. De todas formas, gracias por la info :+1:. Un abrazo :grinning::grinning:

2 Me gusta

Yo miro mucho la sección bodega para atrapar ofertas y cuando veo una siempre coincide con la tienda.
A ver si me puedo pasar y lo confirmo.

*En el proceso de compra me deja recogerlo en tienda a ese precio y sin gastos de envío…

3 Me gusta

"Marditos roedore"

€ 20,75 22%de DESCUENTO | Yaqi 26mm Moka Express dos bandas pelo de tejón cepillo de afeitar de barba para hombre
https://s.click.aliexpress.com/e/xSTgwMY
Gastos de envío gratis y además se le puede añadir un cupón de descuento de 1,79€.

2 Me gusta

Yo te lo puedo confirmar,acabo de pillar una 11,29 € más el descuento de empleado se me quedo en 9,60 €

3 Me gusta

Vaya precio :clap:t3:

1 me gusta

Ya te digo, de derribo derribo!!
Además estamos aquí por eso, no??
El ahorro, jjj

2 Me gusta