Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo me la compre hace 1 semana y viene de camino espero!!! no se si ahora cancelaron los envios a España… Me llamo la atencion

2 Me gusta

Esta mañana en ECI crema de afeitar Alvarez Gómez a 11,29 €

21 Me gusta

A mí la Mellon no me fue bien (tengo tres cabezales), que me parecen agresivos, sin corresponderse con el apurado. Me imagino que con la Slant ocurrirá lo mismo. Me he aficionado a los cabezales firmes, no regulables, duraderos y que sujeten bien las cuchillas como los de acero, sin importarme que cuesten más del doble. Suerte con ese Slant que va de camino.

5 Me gusta

He probado las inglesas (cajita blanca sin marcos azules) y las rusas y sinceramente no sé cómo justificar su precio, cuando por eBay o las tiendas del foro, te encuentras las Gillette Rubie, Personna Viking’s o Rapira Platinum Plus muy similares y tres o cuatro veces más baratas. Para mí que es una estrategia de los supermercados para inclinarte hacia las multihojas Fusion o Mach3, porque tampoco lo veo con las de doble filo Wilkinson.

4 Me gusta

Ami me pasa igual no me convencen nada los cabezales Jaqi.

1 me gusta

Valdría para 20 navajas?

3 Me gusta

Buen precio para ser el C.I. :+1: te fijaste si el bálsamo también estaba de oferta?

1 me gusta

No lo había pensado pero creo que tienes toda la razón

2 Me gusta

Pues no lo sé. No lo vi @Foreman

1 me gusta

donde puedo comprar una brocha eurostil para tenerla de reserva???

https://www.eurostil.com/categoria-producto/peluqueria/peines-y-cepillos/brochas-y-cepillos-barbero/

Aquí la encuentras Javi

5 Me gusta

Creo que es la misma que la 3 Claveles y esta la puedes pedir en su web.

gracias @Foreman y @Xisburger

2 Me gusta

Sin stock!!!

2 Me gusta

Pues te tocará pedirla en Amazon

1 me gusta

Mejor, si tienes Prime es con envío gratis, así que por ocho euracos tienes brocha :+1:

1 me gusta

Toda la razón! Era por contribuir con el vendedor autóctono jeje

1 me gusta

8,06 €
Envío GRATIS para clientes Amazon Prime
Entrega GRATIS entre el viernes, 2 de ag. - martes, 27 de ag. Ver detalles
Envío en 1 a 2 meses.

He encontrado un vendedor que amazon se compromete a entregarla el jueves

Que digo yo… que diferencia hay entre la 12730 y la 12731???

2 Me gusta

Joderrr! :flushed: Hace dos semanas iba a pedir una y me daba la entrega al día siguiente. :roll_eyes:

1 me gusta