Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Compra única, no suelo comprar mucho en Amazon básicamente porque rara vez envían a Canarias

2 Me gusta

Es verdad, eres de Canarias, supongo que aplicarán el tipo impositivo de allí y por eso te sale a ese precio.

Buenas,

El precio de 11,29€ en península ya es muy bueno pero todavía se puede mejorar. Acabo de comprarlo por 6,77€, en Amazon también.

El truco es hacer compra recurrente y utilizar el bono SUSCRIBETE40 (las propia página del producto ya lo dice). Cuando el producto llega a casa se cancela la recurrencia y listos.

La pega es que este truco ser puede usar unas vez.

7 Me gusta

me lo apunto…!!!

Buena jugada :ok_hand::grinning:

¡¡Obra maestra!!! ¿Lo habrá comprado alguien alguna vez tan barato?

Por cierto, que este truco de puede usar con muchos más productos: el tabac con bol, cremas Edwin Jagger, alguna brocha Omega… La pega, lo dicho, sólo para un producto por cuenta.

Haced clic aquí para ver lista completa. Vigilad, que si no dice explícitamente que está sujeto a la promoción SUSCRIBETE40 es que no lo está:

1 me gusta

He dicho jabones EJ. quería decir TOBS.

Pues otra crema Álvarez pedida por 6,77€. No podía dejar pasar esto. Gracias compañeros. :+1:

Siempre que no seas de Canarias, Ceuta y Melilla

1 me gusta

Buenos descuentos en estos dos productos. Envío gratis con prime

3 Me gusta

Solo uno, no me acuerdo cuál era, creo el original (en druni solo tienen dos tipos ), a mí me resultaba bien

Yo soy sensiblero al alcohol y lo tolere bien (el original) …tal vez si vas rasurado o depilado lo notes más

Estoy con wolfthorn. Me parece fantástico.
Saludos

1 me gusta

Me gusta :face_with_monocle:

Poco me parece. Con el coste del bicho deberían mandarla escoltada por el servicio secreto en un Air Force One :man_shrugging:

Madre del amor hermoso

Yo no pago eso por una crema/jabón inglés , reo que por ningún jabón, pero menos inglés

Un clásico pa verano…

https://www.cosmeticaonline.net/drogueria/hombre/floid/floid-after-shave-400ml-1?gclid=EAIaIQobChMIyPD6ndyj4wIVDVXTCh1C3ARXEAQYAyABEgKIJPD_BwE

Y si hace mucho calor… Después del Floid po todo el cuerpo… Te pones dos DAGA 90X45CM… Una pa abajo y otra pa encima…

Mano de santo… No fallan…

:joy::joy:

Yo solo tengo dos… :pensive:

Encondidas pa que no las vea la parienta… :grimacing:

2 Me gusta

Tengo una consulta sobre la crema Alvarez Gómez.

Me ha llegado hoy de Amazon un bote de 200 grs de crema de jabón de esta marca y no sé si debido al calor o a otra cosa viene medio liquida y el precinto redondo que rodea el borde del bote al abrir la tapa viene despegado por completo.
Como no me fio lo he devuelto porque el otro día en ECI retiré la tapa para olerlo y estaba precintado y no me pareció que ese circulo alrededor del borde pudiese levantarse sin más.
Los que usáis esta crema de jabón ¿me podéis decir si estos botes vienen precintados? ¿Es normal que el jabón venga medio liquido?
Gracias.

3 Me gusta

Yo he aprovechado el descuento ese de 40% para pillar algo mas carillo y ahorrar un poco mas, concretamente un pack de 12 cabezales de Wilkinson Quattro que para mi son las mejores multihoja que hay, y justo tenia pensado comprar unas pocas para tener ahora en verano para los viajes, en total una rebaja de 10€, asi que 12 cabezales a 12€ cuando normalmente eso es lo que valen 5 cabezales

Vamos, que me he ahorrado 10€ encima y tengo cabezales para un año o más, ya que cada cabezal me dura un mes o más, prácticamente me salen mas baratos que las hojas de maquinilla clasica jajaja

1 me gusta