Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ojo cuidao :point_up_2:

17 Me gusta

No sé si alguien habrá pedido la Karve en acero, pero los norteamericanos que lo hicieron están bastante mosqueados porque han pasado más de tres semanas y todavía no se la han enviado ni les han dicho nada. Parece que hubo problemas con el acabado de las maquinillas (lo que lleva a pensar que no estaban ya hechas cuando se pusieron a la venta).

3 Me gusta

Enlace please… :pray:

2 Me gusta

Igual que el año pasado. “Trinco” la pasta, se fue de vacaciones y a la vuelta hizo las maquinillas.

8 Me gusta

¿Tú la compraste al final Javi?

Pues si se ha cabreado y con toda la razón… Ya lo hizo igual el año pasado como dice Javi.

1 me gusta

No y posiblemente sea una maquinilla que si no me la regalan nunca la tenga.

2 Me gusta

Todos sabemos que tu llevas dos años sin comprar nada, solo son regalos que te haces a ti mismo. Dicho de otro modo, vas a caer y lo sabes :rofl:. Eso sí, cuando se formalicen las ventas.

4 Me gusta

Javi cuando más mola es cuando dice que no… :rofl:

4 Me gusta

Falso, Javi @Stuka está haciendo acopio a cargo de los años 2020, 2021 y 2022 :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Es simplemente una compra en diferido

6 Me gusta

@noctuido @infernalforces @tarzan2 gracias por vuestra confianza.
La Karve no la voy a comprar no o no.
Expongo los motivos:

  • Tengo una Rockwell 6S. Esto el que tenga esta maquinilla ya sabe que los demás motivos sobran.
  • No voy a comprar nada nunca de personajes del afeitado, más conocidos como Dioses del afeitado. Por ejemplo uno que hace mangos 1 vez al año, uno que hacía brochas y jugaba a las canicas y te responde a los emails si le sale de las pelotas y ahora este.
    Perooooo, si me la regalan…
16 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Muy sutil :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mí esta gente tan poco seria y responsable la verdad que también me toca un poco las pelotas

2 Me gusta

Buenas noches, he visto esta brocha en AliExpress. Había oído algo sobre las brochas con punta de gel pero de pasada … alguien las conoce?

Saludos

7 Me gusta

Una brochaca! … Quizás demasiada altura de pelo … :confused:
Antonio @noctuido sabe de esas brochas , creo que salen bien

2 Me gusta

Pues ni idea. Es de esas cosas que lees en algún hilo y asumes que no merece la pena pagar, pero ya digo que es una opinión subjetiva y sin recordar los hilos donde saqué esa conclusión.

2 Me gusta

Creía recordar que tenía alguna de esas Dscosmetic y en algún hilo haber leído que eran superiores que otras chinas … El calor me debe estar afectando :pray:

2 Me gusta

Yo estoy en la lista de espera, pero todavía no me llegó el enlace del pago
Por lo que he leido parece que algo falló al final y ha preferido esperar a mandarlas correctamente

2 Me gusta

Sí, pero de punta de gel ninguna, que creo que es a lo que se refiere.

Si preguntas por la marca, prefiero las Maseto a la Dscosmetic. Si preguntas por tejón de alta montaña, tejón europeo o punta de gel, ni idea.

3 Me gusta

Espero a leer tus impresiones entonces :wink:

1 me gusta