Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

9 Me gusta

€ 17,73 | N06 borde recto navaja de afeitar cuchillo peluquero navaja de afeitar mango de madera pelo Facial ceja barba afeitado herramienta
https://s.click.aliexpress.com/e/eKEfFkV

Feather Artist Club , en Aliexpress

2 Me gusta

Buen descubrimiento porque hace unas semanas estaba pero con unos gastos de envío flipantes. Por cierto es un clon, claro.

1 me gusta

Estoy por darle al botón de ahorrar, pero no me decido, ¿Qué tal será de calidad?

1 me gusta

@Foreman así estoy yo… Y como dice @raveri, es claro que es un clon

1 me gusta

Tiene 11 valoraciones que dicen que tiene una calidad más que aceptable, animaros!!!

hasta lo estaba pensando yo que no me va muy bien con la Feather :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Yo tengo la CJB kamisori y sera similar en acabados, nada del otro mundo y dónde se ven más las cositas es en el mecanismo interno, pero afeitado de pm oiga y me salió por unos 25€ en el blackfriday.

Esta supongo que será similar, un precio cojonudo

2 Me gusta

Para Rockwell 6C/S


O Injector entre otras

13 Me gusta

Y lo cojonudo es que no es una inocentada, ese anuncio lleva un monton de tiempo puesto. Ya lo vi cuando andaba buscando la mia.

1 me gusta

Hace poco no estaba y lo han vuelto a poner :blush:

Has hecho alguna prueba de espumado?

El clon de Feather ya lo mencionamos pero el envio era caro.Ahora es envio gratis, creo que fue el compañero Ravieri el que comentó que al poner España,era cuando se disparaban los gastos.

1 me gusta

Mejorate, un abrazo.

1 me gusta

Se que no va aquí pero tampoco quiero abrir un hilo para la pregunta y aquí siempre he resuelto dudas así…
Conocéis asentadores de ballesta q sean más grandes de los 4cm q solo encuentro y q no sea el Livi??? Xq sino acabaré teniendo q pedirlo…

1 me gusta

https://www.rasurpur.de/english/shop/accessoires/strops/strops.html

@DarkCanciller No sé nada sobre esa web, la tenía guardada. Te la pongo por si te sirve…

1 me gusta

Muchas gracias!!! No la conocía… pero ahora me entra la duda si se asenta igual de bien en las ballestas q en las paletas…

1 me gusta

Yintal aparte del clon de la futur como Qshave se sube al carro de las ajustables mariposa

1 me gusta

Estoy enableado con este producto que dicen puede sustituir a un after tipo bálsamo por ser de muy buena calidad

Descuento del 37% en esta web a un precio ya de por si económico por 400 ml, parece una buena compra

Ha salido por el foro recientemente un par de veces y me he quedado con la copla …

que opinais los que lo habeis probado, que tal funciona …

1 me gusta

Juan,

el mismo en Pacoperfumerías:

1 me gusta

Lechesss, bombazo de precio, no? muchas gracias compañero, y yo creyendo que encontre un ofertón, solo hace falta saber si es bueno o da lo mismo untarse la cara con mayonesa, :joy:

1 me gusta