Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En esta página van a caer unos cuantos incautos/manitas del foro :open_mouth:

1 me gusta

Yo compro ahí habitualmente. El problema es que casi todo es para cuchillos y muy poco para navajas

4 Me gusta

Fundamentalmente … :sunglasses:

1 me gusta

Nueva Asylum RX by Rocnel, esencialmente misma maquinilla, ahora menos “agresiva”, progresa adecuadamente…, únicamente 105 piezas numeradas se pondrán a la venta.




17 Me gusta

Demasiado futurista? :grimacing:

Es el mismo modelo que ya existía, realmente es muy buena y bonita maquinilla. Como decía, aquí han variado el gap, únicamente, y poca cosa más…

4 Me gusta






6 Me gusta

A mí me parece esta la mejor opción

2 Me gusta

Yo no es por nada. Yo compre el otro día una crema a 11,29 en CI. Y mi crema estaba totalmente sólida. Como debe de ser una crema de afeitar. Sólida , pero a su vez como cualquier tipo de crema como las Tobs. Pero con algo más de cuerpo.

Hay algunas brochas muy guapas :ok_hand:

1 me gusta

La de 6,47 ha caído :man_facepalming:

1 me gusta

Tienen mangos bonitos. Pero es en el nudo sintético donde fallan. No sé si habrán solucionado el problema. Ponen el pegote de pegamento demasiado elevado y descompensa el nudo. Por el centro rígido y por el exterior blandas. Además son las únicas sintéticas que me han perdido pelo. Ya digo que no sé di hayan resuelto ese problema con los nudos sintéticos desequilibrados. En las tejonas no van tan mal por lo que cuestan.

4 Me gusta

Toni, eres incorregible :roll_eyes::grinning::grinning::+1:

1 me gusta

Me gusta más el diseño de la primera, aunque es un poco demasiado agresiva con algunas cuchillas.
Igual es La Luz, pero parece más densa, pesada. Si la tienes Alberto, la puedes pesar? Gracias

Saludos

10 Me gusta

No quiero ni imaginar su precio :unamused:

1 me gusta

Esta nueva está aún en producción, la están preparando en Turquía, y desconozco si llevará el mismo moleteado que el modelo original.

1 me gusta

Tampoco será exagerado (visto lo visto…) creo que saldrá como la RX, no más de 250.

Lo que he visto en mi pueblo… en una tienda Clarel:


Me estoy resistiendo, pero al final compraré un Floid MV y un Floid Black, por unos 9€ por fin tendré un after que usar :roll_eyes:

24 Me gusta

Esa oferta es en todos los Clarel .?

1 me gusta

No se decirte, puedes dirigirte a la web a ver si allí tienen esos descuentos.