Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo compré uno el otro día para probar, pero no puedo indicarte dado que no la he estrenado.

Lo siento.

1 me gusta

Yo ni miro los enlaces, envían a cualquier país europeo pero Canarias, Ceuta y Melilla siempre se quedan fuera del reparto :man_shrugging:

1 me gusta

Tratándose de urea, yo he pensado en otra cosa (con perdón)

Pero ahora en serio, las cremas con urea para manos son un clásico. Quizás puede funcionar muy bien en la cara…

1 me gusta

Es la Weishi

Yo boicoteo ese tipo de enlaces !!

Pues revolcandome en el tema esto que voy a decir es muy escatológico pero a la vez verídico, los que trabajaban en el campo se meaban en las manos porque asi estas no se agrietaban con las inclemencias del tiempo o el desgaste laboral sufrido

Yo entiendo que en esta sociedad moderna con tantos aomas en plan rosas de alegandria o feromonas de ornitorrinco salido sea algo chocante … pero nuestros abuelos … lo hacian, ahi lo dejo

3 Me gusta

En los campos de trabajos forzado de la segunda guerra mundial era el consejo que se daba a las nuevas incorporaciones.

1 me gusta

Hombre, si que puede haber diversos casos, en ese me parece algo más obligado su uso

Vamos, que la opinión general es que si algo sale del cuerpo no deberia volver a entrar, lo voy captando, :joy:

1 me gusta

Eso es un remedio casero al alcance de la mano :sweat_smile:

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo siento no volvera a ocurir :grin:
Al final nos desviamos del tema :sweat_smile:
Que tal funcciona esa crema?
Tambien la vi hoy en el afeitado del dia
Y me entro la curiosidad …:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa en concreto no la he usado, pero si otras con urea y funcionan muy bien.

2 Me gusta

no parece mal producto pero tampoco es excepcional, al menos en mi piel y lo poco que llevo usandolo.
por 2.99€ en primor ( valladolid ) 400 ml es un producto BBB. yo lo uso al salir de la ducha y bien.

2 Me gusta
1 me gusta

Me ha impactado más la falta de humanidad que la falta de higiene

3 Me gusta

Pues toda la película (y de hecho la novela de Delibes) es igual. Y un gran trabajo de todo el reparto.

1 me gusta

La he visto varias veces, en la tele cada vez que la reponian, me gusta mucho el cine, esa y la escopeta nacional son obras maestras en cuanto a la descripción de ciertas sociedades

Lo mas dramático fue como aldredo landa ya convertido más en perro de caceria que en hombre se queda cojo y teme decepcionar al señorito por ello

2 Me gusta

Y el papel de su vida para Alfredo Landa, mucho más que “un binguero”

2 Me gusta

Y viva la señora marquesa , aún recuerdo en una escena que animaba a un criado a que tubiera su sexto o sextimo hijo , una gran historia de la España profunda sin duda

2 Me gusta

Me he topado con estas navajas Albainox, en teoria de fabricacion nacionl y en acero inoxidable.

No parece que vengan muy vaciadas y seguno me necesitan una buena pasada por las piedras. Pero por ese precio… igual hasta merecen la pena. Alguien las ha catado?

3 Me gusta