Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si te hace ilusión, adelante, pero ya te aviso que esas navajas son para cortar el chorizo con glamour. Para afeitar no creo que sirvan.
Las he visto en alguna gasolinera. Ademas Albainox es empresa española pero fabrica en China.

6 Me gusta

Buenísimas para untar mantequilla

5 Me gusta
3 Me gusta

Ni regaladas.

6 Me gusta

100 Perma Sharp Super 15.53 euros gastos de envío incluidos.

12 Me gusta

Vaya y yo me gasté ayer 4 euros más en Amazon

1 me gusta

Este vendedor hace muy buenos precios yo le he comprado y tienes más cosas relacionadas con el afeitado.

2 Me gusta

A mí me salió en Amazon 2 € más que al compañero.

Yo pagué 16,68€ la semana pasada. Los precios en Amazon son como las acciones de la bolsa, cambian cada día… Yo lo que hago es tener los artículos en la lista de deseos y cuando veo que hay un buen descuento le doy al botón, si no me corre prisa comprar, claro…

2 Me gusta

Yo lo suelo hacer también cuando no me corre prisa.

1 me gusta

Alfredo, para los precios de Amazon hay una web https://es.camelcamelcamel.com/ que te indica la evolución de los precios de los artículos y te avisa cuando llegue a un rango de precios que quieras.

5 Me gusta
7 Me gusta

100 para casa.

2 Me gusta

Que vas a hacer con tantas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espero vivir muchos años
otra no me queda jejejejej

4 Me gusta

Gracias Dani, le echaré un vistazo. :+1:

Gracias por el chivatazo, 100 hojitas que me he pillado.

2 Me gusta

Pa eso estamos :+1:

2 Me gusta

También hay una extensión para google chrome que se llama Keepa que es la que yo uso y que directamente según estás viendo el producto de amazon te muestra una gráfica con el precio histórico del producto.
Es como camelcamelcamel que dice @MrBrush pero a mi me gusta más ya que no hay ni que cambiar de página para mirar los precios.

3 Me gusta

Gracias compañero, ya me di de alta en la página que me dijo Dani, pero no estoy yo muy seguro de estas cosas, tienes que darles accesos, etc., y eso es lo que ello quieren, los datos de cuantos más usuarios, mejor, para sus movidas :flushed:. El día menos pensado tengo en la puerta de casa a los chicos del FBI :scream:

2 Me gusta