Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Keepa también la hay para Firefox. De hecho es la que yo uso.

1 me gusta

a vuestro gusto q me faltaria??

Una botella de Foid bien grandota de esas naranjas y alguna cema.

Un jabón MDC en la estanteria

Q tal son las Rubi?

1 me gusta

@DarkCanciller no las he probado, a ver si alguien puede ayudarte un poco

1 me gusta

el floid ya lo tuve y volvera seguro la verdad si me gusta el tema de cremas soy más de jabones pero en mis viajes voy alternando barritas y cremas

algún día caerá eso por descontado con todas las alabanzas que oí de el lo tengo q probar

Toni @dpauda no me van casi ninguna con la denominacion “Platinum” (las Gillette Rubie lo son), en comparación con otras como las “Stainless Steel”, sin embargo las Rubie han sido con las que mejor se ha llevado mi piel y barba, algo mejor incluso que con las Gillette Platinum rusas.

4 Me gusta

Pues cm se parezcan un poco a las Astra SP me llevaré una alegria… a mi las Gillette Platinum compradas en droguería me van bien las otras no, sigo sin saber exactamente xq… probé unas Gillette francesas q tb m fueron bien… a ver si acierto cn estas… os contare

2 Me gusta

Descatalogadas las Gillette Bleue Extra voy a tener que buscar nuevas cuchillas de cabecera. Tendré en cuenta esas Rubie…
Gracias, Antonio

2 Me gusta

Compañero!!! Las 7 oclock las has probado?

En mi experiencia las Gillette Rubie son más suaves que las Astra Superior Platinum (verdes). En número de usos andan a la par. Fíjate que no sean falsificadas.

3 Me gusta

De nada. A mí sin embargo las Gillette Bleue Extra no me funcionaban como otras. Las terminé regalando, al igual que las Gillette Silver Blue. Por eso no escribo revisiones de cuchillas, porque las preferidas de unos, no tienen porqué ser trasladables a los demás. Con unos foreros solemos tener más afinidades y eso sí es un buen referente.

6 Me gusta

A mi tambien me pasa. Huyo de platinum… las unicas las Rubie de Gillette

3 Me gusta

Envio gratis con Prime

6 Me gusta

Ya se sabe que lo dorado afeita mejor…

Llegan los Mirlos en laton…

20 Me gusta

Este no lo conocía. No se si es bueno o malo (ni el jabón ni el precio).

Y estos tampoco los conozco.



Y en lote completo.

Mas desconocidos.


Ya me perdonareis, pero estoy aburrido.

12 Me gusta

Envío gratis para clientes Prime

6 Me gusta

Productos plus.

4 Me gusta