Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Joder!! Ya tengo bastante brochas…pero es tan bonita…
“Click”…al saco!!!

3 Me gusta

Pack piedras Naniwa 50€ de ahorro las próximas 48h:

9 Me gusta

En Perfumeria’s club
Varon Dandy
A 6.95 € el litro

Y

Agua brava
A 13.65 € la botellita :sweat_smile:
Mas 4 € de porte y rapidito en casita ya lo tengo :grin:

17 Me gusta

Para los que no se hayan enterado, Spanish Shavers está organizando un segundo pedido del jabón y after Tertius de A&E

https://m.facebook.com/events/1168588903291090?acontext={“ref”%3A"3"%2C"action_history"%3A"null"}&aref=3&ref=m_notif&notif_t=group_highlights

11 Me gusta

Gracias por el aviso, me había quedado con las ganas de probar este Jabón, dada la gran aceptación que ha tenido…
Ya me he apuntado a ver si llegamos a los 30 necesarios para la reedición, saludos!!!

1 me gusta

Que alegría, mira que llevaba tiempo apuntado al grupo, pero se me pasó… A por él vamos!

Un saludete

Dónde hay que apuntarse??

1 me gusta

En el Facebook de Spanish Shavers aquí te dejo el enlace:
https://m.facebook.com/events/1168588903291090?acontext={“ref”%3A"3"%2C"action_history"%3A"null"}&aref=3&ref=m_notif&notif_t=group_highlights 26

5 Me gusta

Pues es una faena porqu ni tengo Facebook ni pienso tenerlo, así que me quedaré sin jabón, qué le vamos a hacer. Gracias @Elic

3 Me gusta

Idem en mi caso.

3 Me gusta

Y a mí se me sale de presupuesto, y como mi daltónica nariz lo de los aromas le dan igual… Blanco y en botella

1 me gusta

Gracias @Celtantas por el aviso.

Yo tengo Facebook pero como si no, porque no lo uso. Para estos casos viene bien. Acabo de solicitar la unión al grupo aunque ya adelanto que pasaré poco por allí.

@Foreman @infernalforces, si se puede gestionar los otros la pedidos de otras personas podemos hacer de intermediarios. Repito, si se puede, que yo todavía ni estoy en el grupo.

5 Me gusta

Me he visto gente que ha pedido más de un jabón

1 me gusta

Precio del jabón puesto en casa?

Gracias por avisar.
Cómo está el tema de envío, aduana… del combo Tertius?

Estoy exactamente igual que tú, solicitud hecha, aunque ni foto de perfil tengo.

1 me gusta

Yo he puesto la misma foto que aquí :rofl:

1 me gusta

La precios creo que andaban en 32 Jabón y 49 jabón y after envío incluido y hasta donde yo sé no hubo ningún problema con los envíos

3 Me gusta

49 jabón y afthers me salió declarado como 4 dólares y sin aduanas

2 Me gusta


Centro de Roma, atentos al precio de la navaja.

19 Me gusta