Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y no te la compraste???

1 me gusta

2700 € de nada. Es para pensárselo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Qué barbaridad!

…Tendrá música…Si no, no se explica…

1 me gusta

Pues ya van por 16 jabones, se necesitan 30. Si alguno está interesado que se apunte al grupo. Y los que no tenéis Facebook os días de alta aunque sólo sea para estar en el grupo, es como el foro, un grupo de personas a las que les gusta el afeutado clásico.

5 Me gusta

A ver si el precio estaba en liras … :thinking:

Quizás la etiqueta es antigua … :wink:

2 Me gusta

1.39€ mmmm lo dudo jajaja

1 me gusta


La de Roma es un chollo!!!

5 Me gusta

Yo no soy nadie para poner precio. Pero esto creo que se va de madre … :thinking:

2 Me gusta

Hablo de la One Blade Collector´s

¡¡¡¡10.000$ y además cobra 13 de envío!!!
Le puede el ansia

4 Me gusta

:joy::joy:

tenor%20(4)

1 me gusta

Alguien las ha probado!!.. paquete de 10 cuchillas Lea 1,5 euros

9 Me gusta

Yo las tengo en el blister con la maquinilla LEA (Wilkinson Classic remarcada), aún por estrenar desde hace dos años. Leí que esas cuchillas eran de otra marca (no recuerdo cuál) y LEA las remarcaba (también !!), y muy buena crítica no tenían

2 Me gusta

Acabo de encontrarlo, y lógicamente (como además pone el cartel) son de la marca “Royal”, al parecer de fabricación israelí

2 Me gusta

Las veía siempre en el super y alguna vez he estado a punto de comprarla para probar lo dejaré correr, gracias

1 me gusta

Tiene lógica, ya que a Lea hasta hace dos años las maquinillas y cuchillas se las suministraba Personna, y en Israel tiene una planta de producción de cuchillas de doble filo. Pueden ser ahora Dorco, ya que desde entonces (hace dos años), Dorco es la que abastece a Lea, para que posteriormente ellos remarquen con LEA.

Si fuesen (como creo) las Dorco ST-301, en los supermercados Alcampo están más baratas.

3 Me gusta

Quiero pedir disculpas a los responsables de Spanish Shavers, organizadores de de la conjunta del pedido de este jabón y after Tertius de A&E. Me han hecho saber que era una tirada limitada además de que no había pedido autorización para la publicidad, así que desde aquí pido mis más sinceras disculpas y solicito perdón por las incomodidades que haya podido generar. Lo hice con la mejor intención pero está claro que me equivoqué.
@woland

12 Me gusta

Hay veces en que se mete la pata pero si se sustenta sobre buenas intenciones es mucho más perdonable, :grin:

3 Me gusta

Gracias…:grin:

Pues yo no entiendo nada, el propio @Woland nos invitaba a entrar diciendo que “no se comían a nadie” (sic: es decir, literal), y ahora te salen con esto cuando tú “publicidad” era tan positiva y favorable. Si ya tenía motivos para no abrir cuenta en Facebook solo para esto, ahora tengo otra aún más poderosa. Y si lo que digo molesta a alguno, lo siento de veras pero es mi opinión y tenía que expresarla.

6 Me gusta