Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Debajo de mi casa,en Burgos, me han abierto una barbershop y no está mal.
El barbero es un chaval joven del que ignoro la nacionalidad. Corta el pelo por 8 pavos y afeita por 5.
Brocha de cerda malona muy usada, shavette Eurostil con cuchillas Derby precortadas y crema Lea.
No lo debe hacer mal porqué clientela tiene, por lo menos los sábados.

2 Me gusta

Al hilo de lo que habláis , aquí en Dos Hermanas tengo un vecino barbero, con más de 10 años de experiencias y flipa conmigo de jabones de afeitar y demás apechusques, el usa Helios y Treet Platinum, una barbera 3 claveles y crema Lea. Me para cada vez que me ve , pero el tío no cambia de herramientas :sob:

6 Me gusta

Regalarle un resto de jabón que tengas por ahí ya verás como se pica y empieza a utilizar otros apechuches

1 me gusta

El mio tambien usa la crema lea, shavette parker, una tres claveles y cuchillas elios, el chiste es que el que le lleva la mercancia le cobra casi a 1 euro cada cajita de elios

1 me gusta

Yo las compro en un gremio a 0,70. Mejor dicho compraba, ya con 5 cajitas tengo para ir tirando, ademas no son de mis favoritas, pero para dos afeitados me da.

Madre del Amor Hermoso…

1 me gusta

Tirado

Pues se me están acabando las existencias (tendré para medio año nada más)
Como vea un chollo like this por mi pueblo, me tiro a degüello

1 me gusta


:astonished:

8 Me gusta

Es lo que valen… Y afeita de lujo

2 Me gusta

Alvarez Gomez Barberia Crema Afeitar 200 ml, yo acabo de comprar una 13,12 euros

10 Me gusta

Con los gastos de envío sale más cara que en el Corte Inglés. Pero es muy buen precio, claro está.

1 me gusta

A mi me parece un precio muy bueno en mi caso ya que el corte ingles lo tengo a 1:30 de coche, el que lo tenga cerca ya es otra cosa.

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

La vi el otro dia en ECI a 16€.

GILLETTE MACH3 LIMITED EDITION

24 Me gusta

Brocha de afeitar, mejor dicho lo que queda de la brocha de afeitar de mi abuelo, materno.

14 Me gusta

Compañero en el CI está a 16,80€.

1 me gusta

En Amazon a 16,8 también con envío gratuito en un día si tenéis Prime

Álvarez Gómez Barbería - Crema de Afeitar - 200ml https://www.amazon.es/dp/B00EF1RW5Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_IDPoCb95ADBS5

2 Me gusta

Para los que busquen navajas asequibles… portes gratis :grinning:

ali s express
Parece que viene poco afiada…
laping
para probar el afilado con lija
A esperar que llegue :grinning:

8 Me gusta