Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya está en marcha el cyber monday en maggards, con un 12 % de descuento a quien le interese.

Corred, que se acaban :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Ignorantes. Por periodistas ignorantes.
Aunque no se lo crean, el periodismo no es el templo del saber. Y hay periodistas ignorantes, como hay ingenieros ignorantes y cocineros ignorantes.
Así es la vida.

7 Me gusta

Hola Eduardo.

Tuve un primo y padrino que era periodista (murió en el 82). De eso que ahora calificariamos “de la vieja escuela”. Era muy culto, no paraba hasta que se documentaba muy bien antes de redactar un artículo. El mayor error es caer en la autocomplacencia (tal vez sea un reflejo social), no indagar (periodismo de investigación) y caer en el perfil de conversación de barra de bar. No quiero decir que todos vayáis en esa línea, pero como profesionales, hay que ir un paso por delante de lo común, porque entonces vuestra competencia por desgracia, son y serán los no periodistas.

3 Me gusta

Yo lo veo como un homenaje al Avistador Mayor del Reino. :+1:

2 Me gusta

Os recuerdo que en Aliexpress están con el “Cibermonday” hasta el martes. En general los precios son ligeramente superiores a su reciente campaña 11-11, pero por contra los pagos a partir de 26,45 € hechos con PayPal (no todas sus tiendas aceptan ese sistema), contarán con 4,45 € de descuento. Con gastos superiores a 50 € y el código Friday obtendréis también 4,45 € de descuento. No olvidéis beneficiaros de los cupones habituales de descuento.

3 Me gusta
8 Me gusta

Para los que os guste el Seville… Aprovechar la oportunidad…

6 Me gusta

5a9deccf6e5002e74e5bbf429f1874a0

3 Me gusta

No todos podemos pagar los precios que pagas tu :alabanza:

1 me gusta

No se si es el sitio adecuado
Pero si buscais navajas para untar la nocilla ,rigarazor tiene ahora a la ventas modelos de diferentes tamaños…6/8, 8/8, 9/8 y 10/8…:sweat_smile:
Rigarazor
Un saludo

7 Me gusta

Es un acero muy bueno.

Pues parece que ha ampliado un poco los diseños, aunque algunos de punta redonda no me terminan. Al parecer ya no está sacando las pujas que hacía anteriormente, mi Rigarazor la obtuve así y me salió bastante mejor que su hermana que está a 202 euros.

Los damascos se le han subido de precio, por lo que veo…

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Le ira bien…
Perdi una de las ultimas puja de 7/8 :rage:
Un saludo
Vucente

1 me gusta

Chicos, no es por nada, pero es exactamente igual que la Beter 02002 o su copia china la Bayli … Y cuando digo exactamene igual, es exactamente igual … Rockwell, ¿tu quoque, filii mii?

2 Me gusta

Bueno pues gracias por el aviso, maese @Amalric, pero llega tarde… ¡Qué le vamos a hacer!.. Todo quedara en que por la compra de un bálsamo aftershave me regalaron una maquinilla…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Caveat emptor, compañero. Hay quienes juran que la Beter es mejor que la Baili, y que la Chieftain de Viking Blade está hecha de mejores materiales. Yo la tuve en la versión de Razorock y no me gustó nada su desempeño, peso, ni estética. Para mi, todas son Baili remarcadas, sólo aviso, ya cada quién es responsable de sus compras.
Saludos

2 Me gusta

Cibermonday” hasta el martes

El viernes negro llega hasta el domingo, que empalma con el ciber lunes …que lleva hasta el martes .,…

Ya nada es lo que era, se nos va de las manos! Hay cadenas que ya se han liado la manta a la cabeza y anuncian su ‘viernes negro’ …TODO EL MES!!! … SI SI … COMO LO OYEN! :joy::joy:
Yo he ahorrado un montón éste black frofay …no he comprado nada :stuck_out_tongue_closed_eyes: . Cada vez que escucho la palabra " oferta " o " grandes descuentos" me echo a temblar

2 Me gusta

En LuckyVitamin 22% de descuento con el código YAY2218 (mejor que el 12% que anuncia su web). Hasta las 12:00 de mañana martes 27 de noviembre. Entre sus productos para afeitado está Thayers, Aubrey, Kiss my Face, Alba, etc.

2 Me gusta

En Clarel 25% de descuento en los productos de cuidado facial masculino, incluidos todos los dedicados al afeitado, durante hoy y mañana día 27. Los gastos de envío los han subido a 2,99 € para España peninsular.

2 Me gusta

Aqui hay tope de pedido para no pasar por aduanas o es loteria el que te paren

Hace tiempo que no he comprado ahí. No llegó a 20 € y sin problemas. Más allá, ni idea.

1 me gusta