Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Parece que va vendiendo por otros paises sin necesidad de pedírselo a él, porque hace un par de meses las brochas las tenía acotadas EE.UU. Al menos ha empezado por las pequeñas de 20 mm o muy grandes de 30 mm.

2 Me gusta

Dscosmetic también está con los descuentos la “Promoción de Invierno”. Las brochas Galaxy de tejón 26 mm a 18,66 €.

7 Me gusta

Descuento del 12% durante esta semana. 11,56 €.

7 Me gusta

En la tienda virtual The English Shaving Co. envíos internacionales gratis.

10 Me gusta

No sé si me falla la memoria, pero creo recordar que algún compañero compartió en “Avistamientos” un semanario de cuero para navajas de la tienda AliExpress, he buscado por el foro y no lo encuentro, y buscando por AliExpress me estoy volviendo loco sin resultado.

Gracias

Yo no quería… pero es que encima he visto esto :roll_eyes::clubicam
Evidentemente también había que incluír algún jabón de manos de esos Yope al 50% a ver que tal…
El cupón me ha funcionado aunque ponga otra fecha…

3 Me gusta

En Carrefour 3x2 en productos de afeitado de las marcas Gillette, Nivea, La Toja, Floïd, L’Oréal Men, Wilkinson o Carrefour.

5 Me gusta

Qué web es?

1 me gusta
5 Me gusta

Gracias vamos al ahorro

1 me gusta

Envío gratis para clientes Prime

5 Me gusta

6€ :smiley: Qué opináis? Será para la mantequilla

3 Me gusta

Pues es muy bonita, ¿y si finalmente al afilarla afeita bien como las GD y algunas chinas?

1 me gusta

Pues una para casa, ya veremos lo que llega y si es útil o un adorno :grinning:

3 Me gusta

Me interesa también

1 me gusta

No te olvides de comentarnos, que si afeita otra que me compro ja ja ja

1 me gusta

Todavía no lo he encontrado :frowning:

1 me gusta

Otra? :thinking:

1 me gusta

Otra “barata” quería decir, porque estoy encantado con la GD y tu chinita no veas lo bien que va también.

1 me gusta

Otra navaja sencilla y bien bonita,
Pinta de 6/8 y cachas de madera


Por 6 €
Aqui

20 Me gusta