Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya la tiene reservada, que pena

2 Me gusta

Creeis que esta es mejor que la famosa Baili?


Para Shaveterros, Shavettes con estetica rocabylly, heavy etc.
Visto ayer en una tienda de productos de peluqueria en el barrio de Lavapies (Madrid) iba con prisa en dirección a Atocha y solo me pare a hacer la foto.
En el escaparate tienen “medias cuchillas” Derby y cuchillas dobles ELIOS. Además de más productos para uso “profesional”.

26 Me gusta

En Gifts and Care hasta el 30% de descuento en los productos Fitjar, desde el día 20 de enero, hasta el día 27 de enero.

En el enlace de la imagen podéis encontrar otros prodictos con descuento.

19 Me gusta

Visualmente es el cabezal de mariposa que fabrica Weishi muy inspirado por el que fabricaba Gillette a finales del siglo pasado. Muchos distribuidores lo renombran y eligen determinados mangos para ese cabezal, pero este mango es de acero y no de plástico como los que te puedes encontrar en Alirxpress, llevándote a confusión.

Sobre la comparación con Baili, esa marca vende muchos modelos ¿podías pasarnos una imagen o enlace a ese modelo?

2 Me gusta

¿Algún compañero tiene esta brocha?
Está de promo estos días.
¿Qué tal es el pelo que lleva?

8 Me gusta

Filomatic Inox negra
Por si a alguien le interesa!!!
Parece que el sistema de sujección no funciona bien. Pero si hay algún manitas por ahí a lo mejor puede repararla.

10 Me gusta

Muchas gracias! Es un precio que no me importa pagar e intentar arreglarla, aunque por la descripción, parece que no es un problema serio. A ver si sigue disponible :sweat_smile:

Alguno ya la ha pillado!!! Ha durado un suspiro!!!:clap::clap::clap::clap:

La primera de la derecha con cachas de madera tiene buena pinta.

3 Me gusta

Yo la escribí hará como una semana y no me hizo caso.

Esta es la que se recomienda en otros post, que es parecida a la weber.

4 Me gusta

Qué es la que vendía Beter remarcada

7 Me gusta

Pero en la descripción no habla de acero?

Y que tal va esa?

Tienes dos tipos de mango a elegir: L1 y L2. El mango de acero es el L1, lo que me choca es que diga “Copper” (cobre), cuando en la imagen no se ve ese tono. Parecen fotos de esta que sí viene en la descripción como tal.

Esa pesa 67 gramos, frente a la otra que pesa 87 gramos. La Weber que yo sepa, no lleva apertura de mariposa.

Rafa @racogon, Sandro @HarryLime o Rafa @raveri tienen una.

2 Me gusta

Paladín Código de Barras… :thinking:

Un material llamado Fordite



28 Me gusta

Si te digo la verdad, aun no la he usado