Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Solo la usé un par de veces y el pelo me gustó,pero es una brocha bastante grande.
El mango además de grande,es pesado y contundente.
Para espumar en cara puede hacerse grande de más,la veo más para espumar en cuenco.

3 Me gusta

Como se suele decir una compra maestra, como dice Sandro, para bowl. Es además muy bonita

2 Me gusta

La weber no lo se exactamente aunque por la foto del compi si que lo parece y la Baili que he puesto seguro. Me gusta que pesen un poco.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:raising_hand_man:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ole tus güevos ahí!!!

2 Me gusta

:sweat_smile: A ver cómo llega y qué puedo hacer… Además, me he venido arriba y le he pillado también esto:
s-l400%20(2)
Los que tenía eran caseros y éste me ha gustado. Quizás buscando más podría haberlo encontrado algo más barato (35€), pero las 2 cosas por 60 en casa no me parecía un gasto desproporcionado :sweat_smile:
Con el mes 1/2 que llevo en esto me van a echar de casa :cry::disappointed_relieved:

18 Me gusta

Nada tranquilo, si no lo hacen ahora lo harán más adelante.

2 Me gusta

@ICS, no hay problema, la mayoría ya vivimos fuera :joy::joy:

3 Me gusta

Yo muchas cosas pido que las envíen al trabajo para que no se entere

3 Me gusta

Deberíamos fundar una comuna
:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

O una barberia

2 Me gusta

Afeitaders anonimos?

Nos ponemos en círculo con turnos para hablar … Hola, me llamo Juan y soy … holaaaaa (todos a coro)

Un dia compre una EJ89, no sabia lo que iba a pasar despues … :joy::joy::joy::joy:

… y decimos cosas parecidas a esta … y todos a coro “te entendemosss, no estas solo”

11 Me gusta

Y con cara de pena

4 Me gusta

Hola me llamo Jonás y un día buscando formas de evitar que se irritara tanto el cuello al afeitarme di con el afeitado clásico y… Soy débil

1 me gusta

En Amazon !00 hojas Perma Sharp por casi 13€ con envío.

5 Me gusta

Son medias hojas, para shavette

2 Me gusta

Que mareo de mango.

1 me gusta


Fíjate en quién las vende y su precio en la web propia

3 Me gusta