Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Entonces salen caras, mejor de precio estas:

6 Me gusta

Sí Jonás, las sirve Gifts&Care, pero a eso hay que sumarle gastos de envío. Salen a cuenta cuando haces un pedido de varias cosas. Desde luego, mejor que con Amazon. :+1:

Aquí ya hacemos terapia colectiva. No paramos de decir que no compraremos más y vamos a peor. Para mí que le echan droja al jabón, lociones, cremas o filos de las cuchillas.

5 Me gusta

Te aconsejo que esa frase no la digas fuera del foro … solo se entiende aqui

4 Me gusta

Antonio, qué cuchillas te parecen mejores, las Gillette Platinum o las Silver Blue?

1 me gusta

Con Gifts & Care no olvidéis el descuento del foro.

2 Me gusta

Lo he dicho en otro hilo hace poco. Las Gillette Silver Blue ni fu, ni fa, aunque para otros sean sus preferidas, las acabé regalando. De las Gillette Platinum solo he probado las rusas, siendo de las mejores con el logotipo “Gillette” impreso, detrás de las Rubie a poca distancia. Aún me queda por probar las Gillette Platinum inglesas que guardo en un cajón.

1 me gusta

Y a mí no me cobran IVA ni los gastos de envío excesivos

1 me gusta

Las rusas son las del marco en azul?

Te lo preguntaba porque he probado las Silver Blue y me van bien, pero en Amazon, por ejemplo, salen bastante más caras que las Platinum, y si al final son iguales o casi que las Perma Sharp, pues como que no merece la pena invertir ahí…

Sí. Las de cartón con marco azul son rusas. Para foreros como Fernando @wosa las inglesas (sin marco azul) son excelentes, pero también mucho más caras.

1 me gusta

Yo las compré la otra vez que se colgó el enlace

1 me gusta

Después de mucho leer en los foros, te puedo decir que no hago revisiones de cuchillas, debido a la gran discrepancia que puede haber. Como mucho sugiero leer hilos como este:

1 me gusta

Muchas gracias a todos; Antonio, Sandro y Rafa.

Yaqi tengo la “Espacio Misterioso” con nudo tuxedo de 26. No se me hace pesada en mano.
La otra grandota es la Cashmere, con nudo de 28. Ésta si es pesada y contundente.

Lo bueno es que siempre espumo en cuenco y, ciertamente, la brocha tiene una pinta estupenda.

Pero Antonio @noctuido ya me ha liado con la maquinilla “Wilknson Style” de apertura de mariposa.
La venden con el mango metálico y el otro, en color negro.

2 Me gusta

Las rusas son las que se ven ahora en todas partes de las inglesas tengo un par de paquetes y eran los últimos que les quedaban

Y esas rusas no bajan de 3.50 o 4€ el paquete

4 Me gusta

A mi me van mejor las inglesas por cierto , aqui en canarias aun es facil encontarlas en supermercados , eso si bastante caras

Pues yo lo que veo en Tenerife son las rusas

Tranquilo que solo la he usado una vez. En los días siguientes seguiré con ella, para hacerme una idea más precisa, aunque pocas maquinillas me sorprenden, debido a mis exigencias (piel sensible y pelos de alambre en el cuello en todas las direcciones). Por otro lado esta no ha destronado ni por aproximación a la Rockwell 6S.

Complicada decisión…

Curioso , hay hiperdinos en tenerife verdad ?