Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si alguien la pidió ya comentara

1 me gusta

Yo no la pedi por las reticencias que comentabais. A ver si algun otro, comenta

Yo utilizo el servicio Citypaq de Correos. Son unos armarios con cajetines situados en sitios públicos. El mío, en el vestíbulo de una estación de tren.
Cuando lo dejan ahí, lo retiras con un código de barras que recibes en la propia app del servicio y por correo electrónico.
Todo es gratis. El único inconveniente es que los paquetes llegan un día más tarde. Porque llegan a la oficina de correos asociada y tienes que esperar a que lo depositen en el Citypaq.
Es muy parecido a un servicio que tiene Amazon

4 Me gusta

Otra opción mas si en tu localidad tienen ese servicio

1 me gusta

Eso lo tendréis que consultar

https://www.citypaq.es/index.html

La ventaja es no depender del horario de las oficinas de Correos para retirar tus paquetes. Tienes 5 días para retirarlos a partir del aviso de llegada.
Yo llevo desde antes de Navidad. En la oficina los de recepción ponían ya mala cara por el alud de paquetes…

1 me gusta

Qué tipo de envíos?
Pregunté si era válido para paquetes certificados y me dijeron que no, que solo para paquetería como paquete azul por ejemplo…

Yo he recibido de todo. Amazon y AliExpress. Y la brocha conjunta del foro llegó allí.
Mañana tengo que recoger una billetera que le he comprado a una empresa pequeña y una bufanda de Zalando.
Ya tengo los avisos

Bueno, no quiero ser pesado. Si alguien está interesado ya daré más detalles de mi experiencia

1 me gusta

Mala cara y estan en oficina, que se vengan de reparto y verán lo que es bueno…

Ya. Se quejan porque no es su trabajo. Lo es recibir los paquetes de empresa, pero no los personales de la gente. Y ahora muchos compran por Internet y como no están en casa, piden que se los envíen a la oficina.
Lo del Citypaq a mí me resulta muy cómodo, la verdad

(Ironic mode on)
Lo siento, no he podido resistirme…una navaja de afeitar de viaje…y a buen precio.
(Ironic mode off)

En fin, sin comentarios. (Y no niego que “eso” afeite…pero tengo mis dudas)

Ojito mejoro la apuesta (mensaje editado)

Una multiherramienta de principios del siglo pasado, abrebotellas, cutter (con cuchilla de afeitar modificada), etc… vendida como navaja de afeitar de viaje…

4 Me gusta

Para no inducir a confusión el modelo en concreto de la maquinilla es el Weishi 9306-P.

€ 9,37 30%de DESCUENTO | De doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad maquinilla de afeitar Manual de la maquinilla de afeitar estilo clásico latón largo Mango antideslizante 9306-P WEISHI 1 unids/lote nuevo.
https://s.click.aliexpress.com/e/A8PRJol

3 Me gusta

Te refieres a la Wilkinson?

1 me gusta

SÍ, me refiero a esta:

2 Me gusta

Ayer estaba por ECI y me pasé por la zona de cosméticos a echar un ojo a ver que había. Vi estas cremas bulldog que tenía ganas de probar y me traje un par. ECI de cuatro caminos (A Coruña).


Por si no se aprecia bien en la foto, la segunda unidad al 70%. La primera unidad sale a un precio similar a otras tiendas, 9€ la normal, 9,90€ pieles sensibles, etc…

13 Me gusta

Yo también soy de A Coruña, y cuando quiero algo voy a la Droguería Villar, en la calle de los Olmos.Ultimamente compre recambio de jabon barbearia de barrio , loción Aqua velva profesional y una crema de arch brito lavanda. Es un poco caro pero tiene jabones portugueses.

7 Me gusta

Gracias Moncho, me la apunto!
Saludos

1 me gusta

Buen registro esa droguería para conseguir la Ach Brito

Me acaba de llegar el jabon y a parte del preciazo que tiene, el envio ha sido rapidisimo (ademas el empaquetado ha venido al detalle)
Muchas gracias, Jose. Y muchas gracias @Paco_Galan por el soplo.

21 Me gusta

Pues podías abrir un hilo, yo estoy interesado. Incluso me llegué a bajar la aplicación. Pero pensé que no servía para Amazon… En fin me quedo a la espera.

1 me gusta

Vale. Haré unas fotos cuando pueda.

1 me gusta