Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Otras 2 navajas que acabo de poner en eBay, Wacker Kullenrücken y GMW

5 Me gusta

Bueno, lo que parece un buen chollo…250 hojas por 16€ entrega en mano, no envia, solo para madrileños… Si alguien se acerca podría cofinanciar la compra para hacerme con 100 cuchillas más gastos de envio… pagando la mitad del coste… ¿alguien se apunta? Ya me decís

Aparentemente son las autenticas… parece por como escribe un peluquero arabe…

5 Me gusta

Parece que ningún vendedor de Wallapop quiere acercarse a Correos a enviar…este tampoco lo hace…como curiosidad una Palmera NOS por 10€ …

3 Me gusta

Pues no cumplen con su publicidad

Pues es curioso, yo quise comprar una jabonera antigua de Tabac, pero resulta que la única que encontre estaba en el Walapop ese de las narices, pues bien

EL vendedor queria que le pagara en walamodedas coins de su leche, ni me acuerdo como se llamaban y no queria mandarlo por correos ni nada normal, aparte no se fiaba de mi y eso que le pagaba por paypal y esperaba el producto, esto es, asumia todo el riesgo, todo muy retorcido, asi que me canse y me di de baja, pase de todo

Y con los rumores que he visto sobre ebay de estafas varias y cosas asi cada vez reduzco más los sitios donde compro

Que pena que no sea en Sevilla :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Yo también he estado hablando con gente en wallapop y últimamente la gente no se quiere mover ni a correos, estan vagos vagos…

2 Me gusta

Sinceramente, en mi caso Wallapop lo uso exclusivamente para quedar en persona, tanto para comprar para vender… Así me evito líos de tipos de pago, quién paga primero, a ver que me mandas y en que condiciones y tal… Para cosas que requieran envío, prefiero ebay y PayPal con proteccion al comprador, cuando he tenido problemas han respondido muy bien (y han sido unas cuantas, todos con españoles por cierto…). Los de todocoleccion - todochatarra si que son un mojón, en caso de problemas se lavan las manos totalmente…

Un saludete

4 Me gusta

A partir del día 7 decfebrero en Lidl. Espejo con 5 aumentos y dos modelos.

2 Me gusta

En wallapop todo es posible :grinning:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla de afeitar

3 Me gusta

También visto en wallapop… merece la pena?

9 Me gusta

19500569

1 me gusta

El tema es que Italian ya no envía alcohol. Hace poco me devolvieron el dinero de 2 Barrister, venían por UPS,me dijeron que asumian la pequeña diferencia de dinero, les compensaba.
De repente la agencia les subió el costo del envío, ese fue el motivo de no enviarme los after.

1 me gusta

Un poco carilla para la maquinilla que es, pero al estar NOS, si eres coleccionista puede ser una buena compra. Y como veo que viene el logo de Todocolección, mejor la compras ahí que es más fiable que Wallapop

1 me gusta

Gracias compañero!!

A mandar :grinning::+1:

Pues el vendedor también tiene bolsos y cinturones louis vuitton, gucci… a unos precios que no hacen pensar en que sean originales. ¿Como se puede saber si son auténticas estas cuchillas? No me parece de fiar…

1 me gusta

Qué alternativa nos queda? :thinking::thinking:

Pues, temome que… Ajo y agua :tired_face: