Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Esa es la expresión que yo iba a usar :joy::joy:

1 me gusta

No entiendo como no buscan un sistema que permita enviar alcohol fuera de EE UU. A no ser que el volumen de ventas a Europa sea insignificante en su cuenta de resultados.

En Perfumerías Arenal

image

Denim Gold After Shave 100 Ml
3,99 €
2,39 €
40%

https://www.arenal.com/denim-gold-after-shave-100-ml/p/000000000000081574

11 Me gusta

Italian barber no envia after alcoholicos?

No señor… Lo hacían por UPS, pero ya, tampoco…


Para probarlas por lo que valen

4 Me gusta

Pastilla de Jabón Tabac 125 gr
7 euros

9 Me gusta

Calla, calla, que llevan asi mucho tiempo, yo hago lo posible por acabar con su stock pero nada, me sigue llamando ¡¡¡ Tabac a 7 euros !!! … dime tu quien se resiste a eso, :joy:

2 Me gusta

Eso es que no te esfuerzas lo suficiente!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues se jodio el invento. El ultimo after ha sido el cologne russe de Barrister. Cagüen … a tomar… lo

Como comentáis, parece que nadie de Wallapop está por la labor :frowning:
Yo estaba interesado en esto:


Pero sólo en mano :sweat:
No será una táctica secreta de toda esta gente para ligar??? :thinking::thinking::thinking:
Si tienes interés en vender, tampoco es tanta molestia ir a hacer un envío, digo yo.

4 Me gusta

Hay gente que muestra interés solo para dar por saco.
Lo digo por experiencia (me han preguntado cosas que yo creo que ni en la tienda las preguntarían). Hay mucho porculero para no comprar, cuando te lo hacen varias veces, desconfias a partir de ese momento.

Ya, pero quien tiene verdadero interés sale perdiendo :cry: y creo que también quien vende. Supongo que los/as porculeros/as serán un % mínimo y por “tratar” al resto igual, al final su reputación como vendedor/a no será muy buena.

A mí me han mareado más de un año por un banco de abdominales de 10e que vendía. Para luego no comprarmelo.
Mi reputación no se ha visto mermada para nada. La de ellos para mí si.
Hay que respetar a quien vende y a quién compra. Si no quieren hacer envíos pues no quieren, no hay que molestarse.

1 me gusta

Te entiendo. No he vendido muchas cosas, pero he trabajado de cara al público y hay gente de todo tipo.
Y respeto ese tipo de decisiones aunque no las comparta (en este caso, me puse en contacto para comprarla, me dijo que no enviaba y le dije que ok y suerte).

1 me gusta

Desde luego que cuando compro o vendo intento dar el mejor y más rápido trato, pero si veo que viene porque está aburrido el personal, le doy puerta.
Tengo mensajes para hincharnos de reír. Alguna gente es tonta.

1 me gusta

En Ciempozuelos estaba el antiguo manicomio, cuidadín, cuidadín :grin::grin:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla de afeitar Guillette England

3 Me gusta

Pues ahora sí que estamos fucked, pero fucked de verdad. Imposible si no se tiene un colega allí no?

Por el correo de un chino de AliExpress he sabido que allí ahora es la fiesta de la primavera y que en dos semanas no van a pegar clavo, que lo sepáis si vais a hacer un pedido, contad con dos semanas más.

1 me gusta