Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Rubberset 400-3 para quien ande buscando una, indica que no hace envío a España, así que sería para usar Shipito o similar.

7 Me gusta

Hola a todos, he visto esta pagina de saldo.
Puede ser cierto?

www.vendiendoperfume.xyz

3 Me gusta

No son las colonias originales,son clones.
Lo avisan en la letra pequeña de sus condiciones de venta.

11 Me gusta

Gracias HarryLime. Me ha sorprendido mucho que dieran duros a pesetas.
Debería haberlo investigado más.
Eres un lince.

1 me gusta

Aparte, viendo las formas de pago, ponte en lo peor.

Creo que tiene un precio insuperable, algo menos de 11€ con envio gratuito…y yo tengo la mia sin estrenar…

6 Me gusta

En Connaught Shaving, en la pestaña de Ofertas Especiales

https://connaughtshaving.com/tabac4.html

IN STOCK

Shaving Soap Stick Refill £3.60 (ex.VAT 3.00) Shaving soap stick in the classic TABAC Original Scent . Work to a creamy lather with a shaving brush. 100 g refill for the TABAC stick holder. Made In Germany Tabac Original Range Special Offers

6 Me gusta

Tengo un duda sobre la compra de aftersaves en EE.UU. y su envío. Ya he leído en varios mensajes que Italian Barber, por ejemplo,ha dejado de hacer este tipo de envíos, pero ¿qué pasaría si un amigo que viaja allí me trae unas botellas facturadas en su maleta? ¿Tendría problemas en la aduana cuando llegase aquí?

Italian barber si envia. Envia por Ups
Pero te meten 25$ de envio. Un sablazo del copon… pero si te encaprichas de algo …
Pues eso . Paga y a otro cosa mariposa.

1 me gusta

Mientras vaya facturado, no problem

1 me gusta

y si te registran la maleta y te ven 6 botellones de after, les dices … es de uso personal, que pasa, me ducho con ello, algun problema? :joy::joy:

La mía la abrieron, con 10 afters dentro. Dejaron una nota, con sus mejores deseos, le saluda la TSA, etc etc. Y nadie me dijo ni ojos negros.

2 Me gusta

Eso ha sido en Estados Unidos y ha sido por seguridad, por ver mucha cantidad. Hay una restricción de 2 litros aprox por pasajero para productos cosméticos que contengan alcohol (colonias, perfumes, desodorantes etc.)
El problema está aquí, al pasar por aduanas con la maleta. Aquí pueden abrir tu maleta y hacerte pagar impuestos y demás por importación de productos provenientes de países non-UE.

6 Me gusta

Y el trámite de aduanas, que no es poco

Gracias, ya miraré a ver si me traen algo cuando vayan para allí

1 me gusta

Ostras, como en el caso que lleves alcohol etílico. Pues vaya… ya lo tendré en cuenta

Yo viaje mucho a eeuu y siempre lleve de 2 - 4 botellas y traje la misma cantidad y nunca me dijeron nada ni en usa que aunque no lo creas son mas estrctos que aqui a la hora de meter cosas en el pais ni en españa y en españa me llego la maleta abierta al aeropuerto un par de veces, yo le metia un pequeño camdado y el candado no estava, venian las dos cremalleras cerradas con una brida y dentro un papelito de inspeccion y todo ok, fijate que la primera vez pense que me metieran algo porque mis vuelos eran con escala y al llegar asi la maleta me voy de gilipollas al guardia civil del aeropierto y ya me dijo que tranquilo que eso era de aduanas, pero ya que estabamos que se la abriera, dentro 3 botellas de jasck daniels etiqieta negra, le caian lis ojos de envidia perp solo me dijo, a disfrutarlas

3 Me gusta

Pues he pedido.un after. A ver el susto, si viene. Si no genial. Pero creo que no voy a comprar mas

Por poder, podría tener problemas. Pero normalmente pasan. Yo he venido con muchos y sin problema. Pero siempre corres un riesgo de que te paren y a apoquinar

1 me gusta

Al parecer, ya no envían ni pagando el pastizal, @Woland lo sabe