Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

https://www.gentleman.elconfidencial.com

Las mejores barberías del mundo, o las más conocidas, o las más glamurosas, bueno para no entrar en polémicas dejémoslo en un artículo sobre barberías.

1 me gusta

Yo también me lo estoy pensando…

1 me gusta

para no dudarlo. La mixta con cabezal de acero y el mango de la core tiene una pinta estupenda… buff

1 me gusta

En mi caso tendrá que esperar más adelante, mucho más adelante…

Jugosos descuentos del Mastro por Navidad.

Mis disculpas si alguien lo ha colgado ya, este hilo no lo tengo muy controlado, afortunadamente :laughing:

9 Me gusta

En Arenal 50% de descuento en productos pata el afeitado La Toja y Bulldog. 5 € de descuento por 49 € de gasto o 10 € de descuento por 95 € de compra. Algunos productos rebajados son:


Old spice Original o Wolfthorn after shave loción 100 ml
. 4,50 €.

Floïd Mentolado Vigoroso 400 ml. 6,75 €.

Loción Weleda. 10,53 €.

Lociones Denim Gold o Wild. 2,94 €.

Set Impacto Loción y edt. 100 ml. 6,75 €.

8 Me gusta

Como compro cosas relacionadas al afeitado, a veces me llega publicidad de menjurjes cargados de Minoxidil para crecimiento de barba, que en lo personal considero peligroso de usar. Ahora me llegó publicidad de este artilugio digno de procesos inquisitoriales llamado Dermaroller, que al parecer ha hecho nicho en las comunidades millenials para barbudos :joy::joy::joy:

Y uno acabando con la barba y tratando de no irritar el jeto en el proceso… En el próximo afeitado me voy a dejar la cara llena de puntos rojos :joy::joy:

1 me gusta

En The English Shaving Co. 15% de descuento en productos Geo F. Trumper, solo este fin de semana. 2,24 € de gastos de envío internacional.

3 Me gusta

Visto en el carrefour hace un rato:

Por supuesto ha caído una botellita, me gusta la crema y tenía pendiente este bálsamo (la loción la recuerdo horrible, y eso que sólo probé una muestra…), aunque seguramente los deje para tiempos menos fríos.

Un saludete

19 Me gusta

El after shave yo tuve una botellita y se la eché al coche en el deposito. No veas como zumbaba!!!

7 Me gusta

Así me zumba la cara cada que la uso compañero, pero que quieres, uno que es de emociones fuertes :joy::joy:

3 Me gusta

ejejejejejej, la verdad es que si

1 me gusta

De paseo por Coruña vi en un anticuario este asentador por 25€.
Si a alguien le interesa,se lo compro y se lo envío.

23 Me gusta


Con respeto a la comunidad ,hoy me he encontrado con esto en un vendedor conocido que ya he posteado otras veces y que ahora tambien tiene este ferro. Saludos

Me lo enviaron ayer por email, por si a alguien le interesa.

Plus que 15 jours pour profiter de

-15% sur votre boutique PLISSON !!

Image

MERRY CHRISTMAS

EXCEPTIONNEL !

jusqu’au 20 Décembre 2018

-15%

SUR TOUTE LA BOUTIQUE PLISSON

AVEC LE CODE PROMO :

XCALD538

+

Une Crème à raser PLISSON offerte*

6 Me gusta

El tabac esta igual en amazon por si interesa mas :slight_smile:

6 Me gusta

Ese es un muy buen precio, compra maestra!!!

https://blaireauxplisson.com/es/sets-de-afeitado/443-set-cadeau-rasage-avec-creme.html
Muy interesante, este set se queda en 62,67 € puesto en casa.
La brocha sola ya es más cara y aquí entra además stand, crema de afeitar y maquinilla multihojas

7 Me gusta

Para los navajeros, parece interesante, no sé lo que opinaréis, 23€ y cachas muy bonitas

4 Me gusta

Nuevo cambio de color en el jabón en bol de Wilkinson. Su denominación actual es “Premium”, lo que no sé es si habrán cambiado los ingredientes, o es un simple cambio de imagen, para adaptarse a su línea Classic.


25 Me gusta