Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Esto quiere decir que se van a poder enviar lociones desde USA o vale sólo para jabones?

A mí en Diciembre pasado me cobraron 5,35$, luego pongo la compra para que lo veas, es posible que se hayan equivocado ellos cuando me cobraron

1 me gusta

Es un nuevo sistema, Shipito DPD
Productos cosméticos, alcohol etc
Eso si no se los precios…

4 Me gusta

Pues si lo económicos ya salen caros :open_mouth:

Pedido anterior, como verás, 5,27$…

Order Updates
Friday 14th of December 2018, 10:46am

Barrister and Mann Barrister’s Reserve Spice Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-SPICE) x 1, GEM Blue Star Super Single Edge Razor Blades, 10 blades (GEM-BLUESTAR) x 1, Barrister and Mann Barrister’s Reserve Cool Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-COOL) x 1 shipped via Globegistics on December 14, 2018 with tracking number UM073519295US.

Order Details
Product Total
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Spice Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
GEM Blue Star Super Single Edge Razor Blades, 10 blades × 1 $4.00
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Cool Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
Subtotal: $39.98
Shipping: $5.27 via Economy International (10-20 day, no Tracking)
Payment Method: PayPal
Total: $45.25
Order Again

4 Me gusta

Me he expresado mal, me refería a que desconozco los precios para estos envíos “alcohólicos”…

2 Me gusta

Juer, muy barato y también llevas dos jabones de 4oz junto mas cosas, yo lo único que tengo del año pasado con esos gastos de envío es un pedido de muestras.

1 me gusta

Para nada, te he entendido. He sido yo. Quería decir que imagino que los precios para los envíos estos nuevos serán bastante caros.

1 me gusta

Pues sí, no lo entiendo, acabo de mirar el pedido anterior a este, que es de Noviembre y mira lo que pagué de envío, no es raro?. ¿A estos no hay quien los entienda…

Order #456299
Order #456299 was placed on November 30, 2018 and is currently Completed.

Order Updates
Friday 30th of November 2018, 09:34am

Barrister and Mann Barrister’s Reserve Lavender Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-LAVENDER) x 1, Barrister and Mann Barrister’s Reserve Waves Artisan Shaving Soap, 4oz (BM-SOAP-WAVES) x 1 shipped via Globegistics on November 30, 2018 with tracking number UM677974185US.

Order Details
Product Total
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Lavender Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
Barrister and Mann Barrister’s Reserve Waves Artisan Shaving Soap, 4oz × 1 $17.99
Subtotal: $35.98
Shipping: $9.93 via Economy International (10-20 day, no Tracking)
Payment Method: Credit Card
Total: $45.91
Order Again

1 me gusta

No estoy seguro, pero recuerdo que en esas fechas había un descuento en los envíos

‘’ DISCOUNTED INTERNATIONAL SHIPPING AND SHIP15 COUPONS ARE
ONLY VALID 4:00PM EST DEC 10, 2018 - 11:59PM EST DEC 13, 2018 ‘’

Saludos

2 Me gusta

En Diciembre yo también compre en Maggard porque un compañero comento que los gastos de envío al extranjero estaban rebajados durante unos días. Es por eso esa disparidad.

3 Me gusta

Ah! Vale, entonces ya me cuadra más, es que era verdaderamente extraño ese baile de precios

2 Me gusta

Acabo de pedir 2 after a Italian vía Shipito, a ver en que queda la cosa.

2 Me gusta
9 Me gusta

Para los que seáis de Zaragoza, acabo de pillar una Danidom grande por…¡50 céntimos!
Se trata del Simlply de Avda. Valencia. Hace días me fije en unas brochas barberas de cerda de la marca Jems, de Utebo, y no le di más importancia. “Puta mierda” pensé. Hoy me he acercado a curiosear mientras estaba en la cola y he visto el sello Danidom el la base. Estaban a 1 euro segun el cartel y resulta que incluso tenian 50 % de descuento. Algunos envases estaban llenos de polvo y un poco chafados, etc. Pero el pelo está bien. Quedarán 3 o 4, una de ellas la más estrecha. Alguna con algún pegote un poco feo de resina en la base del nudo, pero por 50 centimos…Pues eso maños, ahi queda. Jems también vende Danidom.20190208_152656|600x800

22 Me gusta
7 Me gusta

Joe, que chollo!

Puedes poner más fotos de la brocha?

Un saludete

1 me gusta

6 Me gusta

Claro compañero. La rosca es de madera, tengo entendido que la de Eurostil son de plastico y tienen mejor pinta,

16 Me gusta

La marca es Jeims no Jems como he escrito antes