Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Perdonad, es que lo he escrito mal, aunque ya he visto que no es asi. Me referia a la rosca, que creo que Danidom está cambiando el material para que no se estropee.
En un afeitado ya han abierto las puntas, y solo se han caido dos.
No me puedo creer la calidad de este nudo por tan poco dinero.
Nos deberia hacer reflexionar…o no:joy:

2 Me gusta

:joy:

Filomatic Inox en Todocoleccion, esto se nos a ido de las manos :scream::scream:

6 Me gusta

Todo lo que sube termina bajando, es la ley de la gravedad. Y finalmente el mercado poco a poco se racionalizará. Eso si, lo siento por lo que paguen ciertos precios, porque como luego traten de dar salida al enableo…

El tema es que esta maquinilla a medida que vaya pasando el tiempo sera cada vez mas dificil de encontrar, y el que la tenga no se desprende de ella.

1 me gusta

Bueno pues Italian Barber vuelve a tener la RazoRock Hawk.

Si alguno no ha tenido la oportunidad de probar una SE, aquí teneis una estupenda por 29,90$.

6 Me gusta

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo amigo Toni.
Que la tuya costó más barata? pues claro!!
Si te fijas en el anuncio de todo colección, la vende nada más y nada menos que el Capitán Trueno. Digo yo que eso habrá que pagarlo, no?

7 Me gusta

Es verdad eso que dices pero 90 euracos me parece un despropósito :flushed:

2 Me gusta

Lástima de los portes excesivos. Como no se aproveche con otros apechusques … o se organice una mini conjunta

2 Me gusta

En este caso, ni tan mal sale, porque tienes una maquina de afeitar SE estupenda por menos de 50€ puesta en casa.
Pero estoy de acuerdo contigo en que los gastos de envío son bastante elevados.

1 me gusta

@Stuka Javi discrepo lo que dices del capitán trueno si te fijas bien ese número es de la segunda edición si fuese la primera los pagaba con los ojos cerrados :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Foreman Alfredo te doy toda la razón, si que la mia fue mas barata pero si fuese con muchas ganas de Filomatic ya te digo yo que no la compraria a ese precio prefiero ponerle un poco mas y comprar la Rockwell 6s :smile:

3 Me gusta

En este artículo los portes igualan el precio del mismo. Por cierto, no hay consenso sobre el tema de si envían alcohol desde IB. Creo que si pero con un tiempo de envío susceptible de riesgo aduanero

1 me gusta

Uf… pues no te sabría decir lo de los afters. Los últimos que compré ahi fueron hace un par de meses, dos B&M que me faltaban para emparejarlos con los jabones.

Pero como nos falle esta web ya no sé donde podremos comprar afters alcohólicos…

Algún compañero que domine el tema podría hacer un tuturial y estudio del tema dada la situación actual :joy::joy:

Un posible jabonera en el sueco

13 Me gusta

Buenas noticias, llevaba tiempo con ganas de ella. Una ya se viene de camino. Gracias Luis :wink:

1 me gusta

Como si es el Guerrero del Antifaz, con Roberto Alcázar, Pedrín y un primo de Cuenca de regalo.
No pago 90 Mortadelos ni borracho. No me parece un precio razonable para una Filomatic Inox .

4 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
jabón de afeitar myrurgia vintage
http://p.wallapop.com/i/326520222?_pid=wi&_uid=24554818&_me=s_android

Si alguien de Alicante (Petrer) se anima a organizar conjunta…
Dos cajas de 12 barritas a 150€ la caja

3 Me gusta

Yo tampoco lo creo

Sabía que lo ibas a leer!!

No quería “incitarte” a gastar pasta, pero confiaba en que leerías el post :wink:

Un saludo!

1 me gusta