Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No puede ser! 1900£ esterlinas? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: en serio? 2150€!!!???

1 me gusta
8 Me gusta

…Y, si hay quien pague ese dineral, las próximas, las venderán a 3000 libras…

2 Me gusta

Pero en jabón y cuchillas ahorras mucho si la compras, el pelo al ver esa maquinilla debe salir por patas de tu cara acojonado perdido :rofl:

1 me gusta

El pelo no se si saldra por patas, pero que nosotros salimos por patas y dando zancadas de casita puedes estar segurisimo​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para los foreros asturianos, en los supermercados Más y Más jabonera y jabón LEA por 8 leuros.

Mi mujer me ha comprado una… :+1::+1::+1::+1:

32 Me gusta

Menudo preciaco. Y tu mujer muy apañá por acordarse de ti, cuando te tendría que decir que ya esta bien de apechusques de afeitar :rofl:

4 Me gusta

Eso habría dicho la mía ja ja ja

2 Me gusta

Lo vió, miro en Internet el precio normal… y me lo compró. Me temo que no han puesto muchos por establecimiento y estaran liquidando los que tienen, si alguien quiere alguno podría buscar en otra tienda (en la que la compró solo quedaba otro) pero con gastos de envio no creo que compense…

3 Me gusta

Esas brochas LEA de 5 lebros son las fabricadas por Omega?

2 Me gusta

Si, son Omega de cerda, precisamente las vi el lunes en perfumerías Arenal por 4,95€
https://www.arenal.com/lea-brocha-de-afeitar-pelo-natural/p/000000000000081232
A punto estuve de comprar una…
Saludos!!

2 Me gusta

Son cojonudas!

2 Me gusta

Pues el próximo día se viene una para casa…

1 me gusta

Voy a por una !!

2 Me gusta

2019-02-13%20(1)

11 Me gusta

Para los que useis shavette tipo Dovo o Boker he encontrado estas hojas muy económicas.

TONDEO

2 Me gusta


Pués siguiendo la pista del compañero @Rafibull me acabo de traer para casa una jabonera de madera con su jabón por 8€uritos, de másymás supermercados, en León también está en oferta, ahorro de más del 50%, gracias por el enableo, saludos!!!

21 Me gusta

Vaya, debería de haberlo puesto en compras, disculpadme!!!

1 me gusta

En Druni:

Tienen además toda la gama Bulldog con la 2 ud a 50%

24 Me gusta

Yo quiero un Druni en Tenerife :cry:

2 Me gusta