Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navajas de barbero Filarmonica


SEÑORES QUIEN QUIERA HACERSE CON UNA JOYITA!
YO HE HABLADO CON EL Y PIDE 200 EUROS POR UNIDAD, Y DE MOMENTO NO REBAJA.
SON PUNTA REDONDA

12 Me gusta

Yo lo vi hace unos días, pero visto el éxito que ha tenido la conjunta de las barberías vintage, he preferido callarme.
La mía después de meterla en agua para hidratar el pelo, le di un espumado con champú en la mano y ha resultado ser donante de pelo

Esta Gillette ya no se encuentra fácilmente y menos a este precio. Es la Flare, Made in USA, la roja, en teoría la más apuradora

3 Me gusta

Cómo dije en el hilo de la conjunta la mía se queda de exposición, así no pierde ni la etiqueta del precio

2 Me gusta

Jejeje la conjunta tenía un riesgo y al menos la inversión ha sido mínima, peor parte se la ha llevado el compañero que la montó.
El sr. que las vende me ha parecido serio, de hecho no tenía problema en que las viera sin ningún tipo de compromiso.
Yo voy servido de Filas, de hecho tengo una Novodur prácticamente ha estrenar y cómo tengo otras Novodur ahí la tengo…pero si no ya le hubiera comprado una.

1 me gusta

Eso lo tengo claro

1 me gusta

Hola amigos, he visto algunas cosas de afeitado en una Web que se llama Carethy, con algunas cosillas a precios realmente interesantes. Sin embargo, también he leído malas críticas por la red (de hace tiempo). Quería saber si alguno la conoce y si es de fiar. Gracias

Pastilla de jabón Por 7€

https://www.perfumeriavip.com/3982-tabac-rechshaving-soap-bowl-125g.html

4 Me gusta

No sería azul por casualidad :thinking:

1 me gusta

Jajaja… creo que era una negrita estilizada :sweat_smile: es que son todas bonitas :joy:

1 me gusta

Hola compañero. He comprado sólo una vez con recogida en un punto concreto y aunque se demoró al menos 20 días llegó bien embalado y en buen estado. Tenia pánico porque era la jabonera de ceramica de Portus Cale. Es mi única experiencia

1 me gusta

Entonces me alegro de no ser yo el que te quitó la navaja en eBay. :grinning:
Afeitan de escándalo estas Riga

1 me gusta

Hay donde elegir… ahora a parado las pujas pero ya volverá

1 me gusta

Lo vuelvo a poner aquí, ya que el otro hilo se cerró y vuelve a estar disponible el lote de seis tubos de crema de afeitar La Toja Selection a 6,23 €.

11 Me gusta

Antonio, no caemos con otras seis no? :nerd_face:

Que precio madre mía.

1 me gusta

Quién dice seis, dice doce :rofl::rofl:.

¿Merece la pena a parte de por el precio? o es igual que las otras cremas de la marca

Para mi si Daniel, si te gustan el resto de La Toja esta no creo que te decepcione y es lo suficientemente distinta al resto para considerar la compra ( en olor y color), y por ese precio más.

1 me gusta

Yo las cogí la vez anterior. De prestaciones la veo normal, el olor me gusta y está a precio de derribo.
Ahorra :wink:

1 me gusta

Por si alguien busca una Filomatic Inox. 50 euros eso si.

https://www.ebay.es/itm/Filomatic-Inox-safety-razor-Vintage-Free-shipping-Maquinilla-afeitar-Filomatic/202524539063?hash=item2f276738b7:g:fdMAAOSwzCtcBjDo:rk:1:pf:0