Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Según las fotos se ve crema normal de afeitado. El típico color blanco brillante.

Yo la tengo, es sin brocha, necesita muy poca cantidad porque desliza muy bien, te pasas la maquinilla y no te enteras,tiene también versión para pieles sensibles

3 Me gusta

No espuma nada. Como dice Raul @Jack es una crema que desliza muy bien, pero es sin brocha y sin espuma

3 Me gusta

Temazo ¡¡¡¡:smiley:

7 Me gusta

Muy bueno. Me he reído.

1 me gusta

Tiene su puntillo :joy:. Habrá que oírla mientras nos afeitamos.

1 me gusta

Ha vuelto;
algún voluntario para probar la crema a solo 57 tulipanes???

https://www.acquadiparma.com/es-es//barbiere/barbiere

3 Me gusta

BHT - Butylated Hydroxytoluene

https://thetruthaboutcosmetics.com/inci-search.php?rech=BHT+&add=Add

No había otro antioxidante para poner en una crema de 57€

2 Me gusta

quien dijo miedo?

1 me gusta

:alabanza: :alabanza::alabanza:



5 Me gusta
4 Me gusta

Karverófilos,

16 Me gusta

…algo traman…

10 Me gusta

Cambiar la pegatina de la barrita, quizás :joy:

5 Me gusta

…y por supuesto lo compraremos!!

5 Me gusta

Lo quieroooo!!! Ya está disponible???
Enlace porfa…

No entiendo esa página. Todos los cosméticos son seguros en la UE. Porque ponga caritas tristes ha de ser malo? Cuál es la formación de los que escriben esa lista para corroborar que su clasificación no tiene un interés partidista? Por ejemplo, venderte sus propios productos.

3 Me gusta

Por ponerte dos ejemplos bien conocidos, el DDT y el amianto también eran productos totalmente seguros e inocuos.

La lista de aditivos alimentarios y cosméticos que se han prohibido por demostrarse que producían cáncer es bastante extensa.

La página web no vende ningún producto, es un portal para compartir información sobre los ingredientes de los cosméticos creado por una periodista alemana.

Si aún así quieres creerte que comer o ponerte en la piel derivados del petróleo es seguro, pues adelante, es tu salud.

4 Me gusta

Y también multitud de medicamentos que en fase de comercialización provocaron problemas y tuvieron que ser retirados, la cuestión es: esta periodista tiene la formación para discernir entre el peligro que puede suponer uno u otro aditivo o se basa en prejuicios laxos como “lo natural es bueno”, “si viene de plantas es saludable”… ?

Hay un reglamento europeo que vela por la seguridad en los cosméticos, hay una lista de ingredientes permitidos y prohibidos.

1 me gusta