Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En mi pueblo:

Quesos Abuela Agustina en frente de la Iglesia de la encarnación y La Pastora al lado del Tanatorio.

En el Bosque: El BOSQUEÑO… en el polígono.

En Zahara de la Sierra: Tienen varios.

En Villaluenga del Rosario: Los principales… PALLOLLOS y los de la Quesería LA VELADA… además… Podéis preguntar a los del pueblo… Los artesanos que hace una señora…

Los quesos… Pueden ser de cabra… De oveja o mezcla… Y a su vez… Fresco… Semi o curado. Y en la cobertura de fuera… Natural… Emborrado… Al pimentón… O al Romero.

3 Me gusta

Precioso tu pueblo, me encanta, ademas te lo dice alguien cuyo pueblo no se queda atras y está muy cerca. Por mi nick lo sacas. Otra cosa, yo siempre payoyo lo he puesto con y.
Saludos

1 me gusta

Po zi… Es PAYOYO…:wink:

Pos estamos cerca… Habrá que hacer una miniquedada Rondeña…

Lastima que El Almacén casi siempre está cerrado… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Joer que hambre me esta entrando.

Otra maquinilla china con apertura de mariposa y regulable por dial. Por poco más de 10 €. Peso de 113 gr y 10 cm de mango.

Parece una mezcla del clon chino de la Futur y la apertura de mariposa de la Weishi.

18 Me gusta

Que buena pinta tiene, cuando les de a los chinos por hacer imitaciones con buenos materiales como lo hicieron en su dia con los relojes imitando Rolex y Tag heuer en acero que parecian originales sera la leche

2 Me gusta

Dónde se conseguían las cuchillas de ésta máquina a buen precio Antonio??

Gracias.

1 me gusta

De nada. En ebay las cuchillas Feather o Kai poniendo en el filtro de búsqueda Afinada–> Envío–> Ubicación–>Todo el mundo y en el rango “Ordenar”–> Precio+envío más bajo. Luego te fijas que el vendedor esté bien valorado y haya hecho un número de ventas significativo. Ya el modelo a elegir depende de cada uno. En las cuchillas Schick Proline P-20 o P-30 (dependiendo de las cuchillas que contenga el cargador), salen más económicas por la tienda virtual japonesa Global Rakuten, en el comercio “ha-life” eligiendo la opción “JP Small Packet” ya que así el envío solo te repercute 3 €. A mí las Proline no me fueron tan bien como las Feather Professional o ProGuard.

1 me gusta

No sé qué tal les haya salido el injerto de Qshave Futur (dial y peine de acero), con la tapa de mariposa Weishi, lo único que le veo novedoso es el mango. Les ha salido una maquinilla de las más pesadas y un cabezal casi igual de grueso que el de la Futur. De eficiencia no lo sé, ya que no la he probado. A ver si alguno se anima y luego nos comenta, porque esta si se ha desmarcado del diseño y material de la Weishi Parthenon.

1 me gusta

Anda, la Rex Ambasadoll :genie:

2 Me gusta

La Rex tiene el cabezal mucho más plano, aunque el mango siendo más largo, le da un aire :grinning:.

Me la he pillado, ya contaré, por probar no se pierde nada, 10 eurillos.

4 Me gusta

Buenos días.

9 Me gusta

Mucha información, mañana la analizo bien :rofl: :+1:

Si no quieres gastarte mucho en saber cuál es tu cuchilla mejor, tienes la posibilidad de comprarlas sueltas en Razor Blades Club.

1 me gusta

Yo también… :disappointed_relieved:

1 me gusta

El problema es que vivo a 500km. Cuando vayas come en el Rte. San Francisco del barrio del mismo nombre. Pero vamos que preguntas por el barrio y es como se conoce a esa parte del pueblo.
Saludos y suerte

Mañana lo miro y decido. Al verla tan económica me ha entrado curiosidad por ella. Teniendo buenas cuchillas, imagino que funcionará perfecta.

De paso me topé con una cuchillería y tenían estas navajas y bien chulas que eran

18 Me gusta

De paso píllate unas cuchillas de esas que tanto te gustan :joy: