Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Deja, deja, que mal recuerdo de afeitado, prefiero las de plástico…

1 me gusta

En The Body Shop.

1 me gusta

Las Gillette Wilkinson, las he probado gracias a @Stuka y la verdad es que van de lujo: Al nivel de las Gillette Pltinum o las Gillete Extra Blue :+1:

1 me gusta

Son de pm

Ojo a compradores… he leído por ahí que las Gillette Wilkinsons que llevan como gotitas de agua pintadas en la cajita son piratas :sunglasses:

1 me gusta

Yo tengo una Böker y es una magnífica navaja!

¿Dónde está esa tienda?

En Vic provincia de Barcelona

2 Me gusta

Si algún día voy a visitar familiares te pregunto la dirección, será visita obligada aunque solo sea para admirarlas. La de abajo a la derecha tiene una pinta espectacular y parece que las cachas son de carbono

1 me gusta

Efectivamente es de carbono y al natural es una pasada, si decides venir me avisas y te informo de todo lo que necesites :+1:

1 me gusta

No es un avistamiento como tal porque el precio es escandaloso, pero si nos olvidamos del precio que es muy subjetivo, la navaja es una auténtica pasada :scream:

4 Me gusta

Pues, a ojo de mal cubero, me parece que está bastante recortada de largo la hoja

2 Me gusta

Yo estoy apuntado al “mail call” del nuevo lanzamiento de W&B en su página de Facebook. A ver cómo les sale el tema.

1 me gusta

Ver estas cosas me da por pensar si hice mal en no vender mis W&B en EBay,menudos precios se manejan!
Esa navaja no tiene el ancho original, al igual que dice el compañero Gabriel creo que está recortada (las fotos tampoco ayudan), tan pulida que ha perdido profundidad de sello, cachas no originales, y sin caja, vamos una ganga.

3 Me gusta

De nuevo en Stock en Connaught Shaving

https://connaughtshaving.com/palmolivesoap.html

image

Palmolive Lightly scented tallow based soap. Made in Germany. 2 x 50g Stick £2.10 (ex.VAT 1.75)
Quantity :
IN STOCK Classic Shave Stick

17 Me gusta


En Superdroma. 400 ml de gel por 1€.

13 Me gusta

Que tal ese gel?

Ni idea… :sweat_smile: Lo he visto y lo he compartido, ya que por aquí hay varios a los que les gustan los productos de la marca. Supongo que alguno podrá ayudarte. Lo siento.

Gracias de todas formas voy a buscar por internet

1 me gusta

En la tienda virtual Arenal hay descuentos en los productos Floïd y 25% en el frasco de loción Brummel de 250ml, quedando a 6,74 €.

4 Me gusta

En eBay 10% de descuento al usar el código MICUPON10 hasta el 5 de marzo y compras desde el móvil. Las condiciones podéis verlas en el enlace.

Edito*: Parece que son cupones limitados para no todos los usuarios.

4 Me gusta