Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

https://foroafeitado.com/thread-nueva-maquinilla-razorock-el-lobo?pid=638693#pid638693

La van a vender como churros

1 me gusta

Joer, que chula, los de Razorock lanzan muchas maquinillas pero no son como las de Aliexpress

Estos usan acero 316L, tienen buena maquinaria, ademas con precios bastante buenos, la pega es el coste de envio, aduanas, etc

6 Me gusta

Quizá es que las cachas le vienen grandes.
De todos modos los dólares australianos valen la mitad que los usa, creo.

10 Me gusta

No sé si se ha puesto ya aquí, pero en algunos carrefus como este de alcobendas están liquidando el jabón Lea en tarro, a precio del recambio prácticamente:

Por supuesto uno ha caído, Jeje… Así a lo tonto, me estoy haciendo con la gama Lea classic poco a poco aprovechando estas ofertas, siempre me ha parecido que su precio normal era un tanto subido para lo que son…

Un saludete

22 Me gusta

Usando nive Men como Pre y como After

5 Me gusta

Me la pongo en la cesta :smile:

1 me gusta

Sigue quedando en 280€ con envío.

2 Me gusta

Que suerte tenéis :sob:

Efectivamente están liquidando los productos LEA CLASSIC.
En Carrefour del El Pinar(Madrid) todos estos productos con descuento del 40%
Jabón de afeitar en tarro de madera: 7,20
Crema de afeitar en lata: 4,80

19 Me gusta

A ver si mañana me doy un salto

Una duda, el que espuma mal es el que no pone nueva fórmula o el que pone nueva fórmula (por los problemas de los que había en los Carrefour…)

Espuma mal?

Yo recuerdo haber leído en el foro que alguna partida que acabo en Carrefour tenía ese problema. Además recuerdo que algún forero estaba mosqueado con la marca por no retirar esa partida. Es decir, no espuma mal, pero un lote debió salir defectuoso y no se retiró.

3 Me gusta

Esta seguro que fue asi? ejeem ejeem

El que he pillado yo pone nueva fórmula y espuma bien, creo que él problema estuvo en las primeras tiradas de formulación antigua.

Un saludete

3 Me gusta

Efectivamente hubo una partida que espumaba mal y Carrefour la saco hace un año y era la que no llevaba el circulo rojo indicando nueva formulación, aunque hace un par de meses que todavía les debia quedar algunos y los saco a la venta a 5 euros, le pregunte a la reponsable de perfuemria y me dijo que “es que LEA va a cerrar” ??, me sorprendí, pero cosas mas dificiles se han visto.

En algun Carrefour de Sevilla habeis visto productos Lea???

1 me gusta

Para los interesados en Carrefour Dos Hermanas y Montequinto no hay Lea Classic :disappointed:

Tampoco en Ciudad Real. Si de variedad se trata, normalmente encuentro más en las grandes superficies de Madrid. Incluso en la cadena Dia de Madrid se puede encontrar más surtido que en cualquier Clarel de España. Incluida la línea Lea Classic.