Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Con respecto a la oferta de Lea Classic, en el Carrefour de Mérida hay bastantes unidades de crema en tubo y en lata pero del jabón en tarro de madera no hay ninguno. Ayer me llevé dos unidades de tubo de Lea classic.
Si alguien quiere hacer acopio y le puede interesar por la cantidad y los gastos de envío me ofrezco a hacerle la gestión.

3 Me gusta

Pasé por el Carrefour de Alfonso Molina en Coruña y no había nada de la línea Classic.
Sin embargo,tenían barrita,crema y after de la línea normal,que antes no comercializaban.

En Carrefour Córdoba no había la crema Lea Classic, que siempre hay.

Van a quitar estos productos???

1 me gusta

En el Carrefour de Alcalá de Henares tampoco tienen nada de Lea Classic.

La están liquidando de precio en algunos Carrefour,pero no sé por que.

1 me gusta

Creo que ya sé por qué…

9 Me gusta

Por cierto…

14 Me gusta

¿Lo del LEA dónde es, Ángel? ¿No lo tienen con el tarro de madera?

Le mandé a mi hermano a mirar al Carrefour 2, y me ha dicho que no lo ha visto.

En el carrefour del estadio… Hay de todo

1 me gusta

No acabo de entender por qué… se trata de la fórmula que no espumaba bien?

1 me gusta

Pues no lo sé… Yo de esas tuve una que termino en la ducha

2 Me gusta

Es extraño esto de Lea, también están a precio de derribo en otros Supermercados y lo de Filomatic… yo pagué 30€ cuando salió al mercado :flushed:

2 Me gusta

Después de todo lo que despotrique de esta marca por que no me iba nada bien, ahora que encuentro una crema cojonuda le cambian la fórmula… Lo veo venir…

1 me gusta

No creo Ángel, deben de estar desprendiéndose de stock ya añejo (pero en perfecto estado seguramente). Los de ahora ya no llevan pegatina roja. Hay que fijarse en el INCI:

2 Me gusta

Puffff, 15 euros, antes estaba a 29 creo recordar.
Eso es porque no se venderá.

1 me gusta

Este es el inci de la que no lleva la pegatina… Y va perfectamente…

5 Me gusta

Esta que has puesto es de la crema? La que enlazaba yo es del jabón

Si es la crema.

1 me gusta

Pues desconozco si la crema la van a cambiar, siempre ha ido bien. Creo que las cremas nunca han tenido pegatina roja

1 me gusta

En el Carrefour de los Rosales (A coruña), miré ayer y no habia tarro de madera Lea. Por si alguno va.

1 me gusta