Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Las que no espumaban eran las primeras, luego cambiaron la formulación y ya funcionaban bien. Para diferenciarlas les pusieron la pegatina roja.
El lío lo monto lea cuando decidió prescindir de la etiqueta roja. Así que al final estaban mezcladas sin punto rojo, las que espuman y las que no
La única forma de diferenciarlas es estudiar el INCI.

Tubo Jimmy Choo Man Bálsamo After Shave - 150 ml. 11,30 €.

https://www.amazon.es/dp/B00QIXLY4E/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_jS0FCbFGR2FFC

1 me gusta

Yo la verdad es que mi jabón Lea Classic es de vieja formulación, lo compre en el CI de Sevilla, y ami me espuma bien.
Igual el problema fue la primera tirada, Ami me costó 5,85€ el recambio de jabón.

1 me gusta

Hoy he visto en el Carrefour este pack de Premium Edition de Wilkinson Classic, lleva la maquinilla el jabón la brocha y 5 cuchillas por 24,90 euros no se que tal debe ser.

10 Me gusta

R41-A

5 Me gusta

creo que el amigo @noctuido la tiene y según leí no era muy bueno el comentario pero puedo estar confundido

1 me gusta

Compré ese lote de productos Wilkinson en Amazon Alemania a mitad de precio.

La maquinilla es una de cabezal de mariposa Weishi remarcada: https://s.click.aliexpress.com/e/bpXMKkH7

La brocha es la Wilkinson de cerda, para viajar tal vez de el pego, pero es un nudo escaso y más si has usado brochas como las Omega o Semogue.

El jabón es el famoso en tarro, aún no lo he catado, pero las críticas lo dejan en aprobado justo y punto.

Las cuchillas son ásperas no, lo siguiente.

Espero haberte hecho una idea aproximada. Lo que más merece la pena es la maquinilla. Al tener la piel sensible, no puedo errar lo más mínimo, para mi nivel de tolerancia es agresiva, sin llegar a la R 41, pero para no darme dos afeitados seguidos.

6 Me gusta

Nunca lo había visto y solo era por curiosidad ya que tuve la Wilkinson negra de plastico, me lo has detallado perfectamente claro muchisimas gracias :clap:

1 me gusta

:joy:

A grandes males, grande soluciones, ya tengo mi stick Lea en bol de madera :rofl:

Aquí el que no se conforma , es porque no quiere .

16 Me gusta
4 Me gusta

image

11 Me gusta

Joder, lo podrían haber puesto hoy que acabo de hacerles un pedido.

1 me gusta

Si a alguno le interesa la nueva desechable Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex/Schick Xtreme 3 Pivot Ball. Están disponible en Amazon. Saliendo a más de 2 €/unidad.

3 Me gusta

La maquinilla la vi el otro día en Francia (no recuerdo si en E. LeClerc o Carrefour) por 12€. También había (ésto sí en Leclerc) un jabón Wilkinson en tarro negro, por unos 4€ o así.

2 Me gusta

¿Y el jabón es el mismo que la jabonera azul?

Pues no lo sé, no lo compré. Pone “premium”, supongo que será el que viene en el pack y que algo cambiará.

SX355

4 Me gusta

En el pack lo compré y viene el azul, aunque he visto fotos en el que sale el negro :man_shrugging:.

1 me gusta


En Ganivetería Roca, todos los jabones y cremas de afeitar con un 10% de descuento, al que se le puede sumar otro 10%, con el código
SINCORTE correspondiente al foro, es decir un 20% de descuento en total.
Saludos!!

18 Me gusta

Carlos, en el de San Fernando de Henares si tenían, por si pasas cerca que creo que si

1 me gusta