Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

en esta página hay algún jabón de afeitar antiguo

https://www.coleccionescaballero.com/venta.php?cat1=1&cat2=6&cat3=16

3 Me gusta

Me voy a reservar mi opinión al respecto de los precios de esa web.

2 Me gusta

¡Nuevo Barrister!
Próximamente en su tienda maggard más cercana
IMG_20190308_174145

8 Me gusta

Yo pienso pedirlo a West Coast Chaving, sin riesgo de aduanas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y que tal es este jabon?

1 me gusta

No he probado la nueva base pero barrister no defrauda

1 me gusta

Vaya. No me habia fijado quw era de Barrrister. Sorry! No me incita mucho la descripcion del aroma.

1 me gusta

En los de Santander he visto la barrita Lea a 0,90; el after Old Spice en dos versiones de 100 ml. a 3 €. De jabón Lea en bol nada de nada.
Al final me he llevado un Dominio de Valpedusa (Cabernet Sauvignon) diez euros por debajo de precio (16 €).
Saludos

5 Me gusta

Di que sí,hay que cuidarse por dentro y por fuera :wink:

1 me gusta

En otra cosa no, pero con vinos en Carrefour sí que he tenido campanazos históricos: Pintia a 18, El Vínculo Paraje La Golosa a 6, Carmelo Rodero P. Valtarreña a 14…

1 me gusta

¡Buenos precios!
Aunque prefiero pagar 15€ por el Almirez que 18€ por el Pintia :grimacing:

1 me gusta

Almirez seguramente sea el mejor vino de España en su precio. Pintia está un nivel por encima, al nivel del Victorino, el hermano mayor del Almirez.

1 me gusta

Pintia,para mí está sobrevaloradísimo.
Para mi gusto San Román está bastante por encima y cuesta una botella de Almirez menos.
Pero nos van a reñir por extender el off topic :sweat_smile:

Tenemos un apartado para hablar de vinos lo que nos apetezca,te invito a ello :wine_glass: :wink:

2 Me gusta

De un correo que me acaban de mandar :

Behold the Whatsis! is finally here!
Children’s authors, people like Dr. Seuss, Shel Silverstein, and Beatrix Potter, set the tone for our entire lives. The books that we read as children become cornerstones of how we see the world, of our beliefs about right and wrong, and of how we treat others. Few could forget the lessons and lines of iconic works like The Lorax, and we pass such lessons on to our own children in an effort to give them the best for their own childhoods.

This year, for what would have been Dr. Seuss’s 104th birthday, Barrister and Mann is thrilled to present our tribute to these great authors, to the Eric Carles and Richard Scarrys and Maurice Sendaks of the world. Inspired by their stories and their lessons, Behold the Whatsis! is a sprightly, Spring-like blend of grapefruit, rose, and our own version of the smell of childhood memories, a combination of tangerines, sugar cookies, and dryer-warm blankets. Far from cloyingly sweet, Behold the Whatsis! elegantly and quietly hails back to what it’s like to be very small.

In further celebration of children’s literature, we will also be donating $1 per jar of soap and $2 per bottle of aftershave sold to the Children’s Literacy Initiative, a renowned non-profit that works with teachers to advance and improve early literacy in the United States.

Special thanks to Jennifer Davis and Wendy Guenther, who created their very own tributes to Dr. Seuss’s unique artistic style, and to the good doctor himself. There was no one on Earth who was youer than you.

5 Me gusta

Por si faltaba motivación para adquirir uno

1 me gusta

En Perfumerías el Arenal

18 Me gusta

El subidon que le han dado al Tabac, en amazon…

5 Me gusta

No tengo foto… Pero en LIDEL… ha un set de 3 multihojas de desechable mujer de 5 láminas… A 5e… Lo veo buen precio.

Ahora diran que tiene que ser un jabón muy bueno porque tiene un precio alto, ya veras, :joy::joy::joy:

Vaya subidón :flushed::flushed::flushed: