Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y tienen gastos de envío gratis para cualquier compra :wink:

1 me gusta

Lo acaban de subir ahora mismo a 30€

Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr https://www.amazon.es/dp/B000GHYXG4/ref=cm_sw_r_cp_tai_IkbHCb5WD7ZAQ

1 me gusta

Dejaos de tonterías de Amazon y de robos varios:

10 Me gusta

Pues creo que jabones Tabac a 30€ van a vender pocos… :flushed:

1 me gusta

En amazon, como en todas las tiendas, es cuestión del momento. Yo compré tabac (con jabonera) el mes de enero a 13,98€. Solo es cuestión de perseverar en la búsqueda del BBB :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Sube y baja, según demanda. Hace una semana estaba en algo menos de 15 Euros.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues lo ideal en perfumeria Julia Bol más recambio 22€ y envio gratis. Ya tienes Tabac pa rato :joy:

1 me gusta
6 Me gusta

Maquinilla de afeitar Schick Pivot nueva a estrenar
5 Euros

13 Me gusta

Vendida

2 Me gusta

Quizás la veamos por aquí dentro de poco!!

3 Me gusta

Facilmente… (yo no he sido)

4 Me gusta

Pues tu tenías todos los números :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No se como afeitara, pero esta preciosidad tiene que ser todo unicornio, seguro.

3 Me gusta

Esa maquinilla la conozco, estaba en poder de un anticuario en Bilbao, la tuve en mis manos en varias ocasiones, 100€ me pedía en su momento Guillermo , el dueño. Le compré alguna navaja en su día. Es una preciosidad, y la caja una maravilla. La he reconocido por el sello.

1 me gusta


Se ha quedado en 180 euros, ya tenemos otro caballo blanco con un cuerno en la frente

5 Me gusta

Si, la caja es lo que mas llama, pura artesania.

1 me gusta

Estaba comprando otras cosas…jejeje…ya las verás :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

1 me gusta