Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Buen precio para los que tengáis mangos del tipo Gillette G II y/o Contour. 100 recambios Personna Twin Pivot Plus a 18,43 €, desde Global Amazon.

https://www.amazon.com/Personna-Twin-Pivot-Plus-Blades/dp/B00N2QQX0U/ref=pd_gwm_cr_simh_11?pf_rd_p=f3b7ee35-af44-4971-a99d-5203cea901d2&pf_rd_s=grid-33&pf_rd_t=Gateway-AmazonGlobal&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pd_rd_wg=FeOCi&pd_rd_r=827CV0A8DJN7FN4CNSRY&pf_rd_p=6bc3049e-ff83-4b5a-87d4-ac0ba92950fc&pd_rd_w=DFaFy&pf_rd_r=827CV0A8DJN7FN4CNSRY&pd_rd_i=B00N2QQX0U

En lo personal no llegan a la calidad de los recambios de Gillette, pero el precio lo compensa con creces.

Navaja Mastro Livi damasco a partir de 10€

1 tarro madera lea classic y cade + 8 jabones low cost en wallapop

Solo parecian​:wink::joy::joy:…nada que ver con los originales rolex &company…

Me da que Mercadona ha dejado la distribución de cartuchos de la Sensor Excel

En Amazon últimas unidades de la prestigiosa Shavette Orca a un precio irresistible, la mía me costó muchísimo más cara.

15 eur gastos de envío cuidadín. Hay otro enlace a 29 eur con portes gratis y cuchillas de regalo

Una pequeña sonrisa :wink:

Pequeña sonrisa
Eso es una gran carcajada
:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Creo que @CRISANTO tiene una parecida

La única utilizable es la SK3

Maquinilla Yintal con su peana por 9,44 € en dos tonos.

Una máquina excepcional, de mis favoritas… no de mis favoritas chinas, de mis favoritas de todo el mundo mundial, y a un precio impresionante

Además es bonita!

En el ECI, por compra de este pack o +25€ en Gillette, te puede tocar una Fusion edic. esp. con mango personalizado (hasta 9 caracteres).
A mí es la multihojas que mejor me va de las que he probado.
Supongo que lo habrá también en otras superficies.

Me la enseñaron hace unas semanas la verdad la brocha es malilla pero parece que van entrando por el zurco jeje

https://www.equivalenza.com/es/packs-y-regalos/dia-del-padre/kit-de-afeitado-vintage-shaving-essentials/?utm_source=bbdd&utm_medium=emailing&utm_campaign=diaPadre_ES&utm_content=pack2

Los días jueves 21 y viernes 22 en los supermercados Lidl encontraréis los botecitos de 30 ml de aceite puro de argán, rosa mosqueta y árbol de té “Cien” a 3,99 € la unidad.

Como el hilo está cerrado aquí lo dejo… No hay nada como tocar el bolso…

100 Cuchillas Perma Sharp Super
13.88 gastos de envío incluidos

Gracias por la informacion, habeis utilizado algun aceite de estos como Pre.
. En algun hilo habia leido algo sobre el aceite de argan, pero no se si funciona o no… Un saludo

He visto el vídeo y sinceramente, al final no sé si es un soldado, si es un ejecutivo comparándolo con un soldado, si es un soldado que ha dejado el ejército y se busca la vida en otros lares…
Lo que sí me parece es que vuelve a tocar los tópicos y si me apuras, incluso ponen al hombre como objeto (que dirían las féminas).
No todos los hombres son soldados, ni todos los hombres reales pueden permitirse 4 horas de gimnasio al día para lucir como un GIJOE.
Creo que ya la cagaron con las cuchillas, ahora la van a cagar con el desodorante.