Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si es que no tenemos remedio :joy:

2 Me gusta

Enhorabuena por la caza :clap::clap::clap:, como bien decís, muy difícil de encontrar y de comprar.
Buen avistamiento @Castor :wink:

2 Me gusta

Para los que os gusten los mangos largos. Por menos de 7 €.

6 Me gusta

Ufffff dicho así… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Se entiende en un foro de afeitado y con fotos, si hiciera referencia a otro mango, pondría una imagen de la fruta :sunglasses:.

5 Me gusta

Camiseta de running gratis, al comprar en la tienda Lea por un importe igual o superior a 30 € por pedido. Hasta fin de existencias. Envíos gratis a partir de 25 € para España penínsular y Baleares.

14 Me gusta

Recopilación de cupones de Aliexpress. No olvidéis adjuntarlos si pensáis hacer compras dentro de ese rango.

5 Me gusta

Pues llegaron

34 Me gusta

La excepción sobre el dicho “Las cosas buenas vienen en frascos pequeños”. Revisión.

17 Me gusta

Estupendo!!! Me alegro. Los míos todavía están de camino. :grimacing:

En Douglas lo veo siempre a 5 y no hace mucho llegué a verlo incluso a 3.

2 Me gusta

No sé si será un problema de las franquicias de Douglas, pero en dos de ellas (las que más cerca me pillan) no lo vi y en su web canaria está a 8,65 €, porque en la nacional no veo nada. En las grandes superficies lo he visto por 9 €, de ahí que lo haya puesto.

1 me gusta

Soporte recargable de cuchillas con mango rígido por 7,48 € si se pide por separado, con diez cuchillas por 8,56 €, lote de cincuenta cuchillas por 9,64 € y lote de cien cuchillas por 15,55 €. Enlace en la imagen.

Para elegir la opción de compra hay que pulsar sobre el enlace Color–> “Seleccionar”.

11 Me gusta

Creo que los pedimos a la vez. A mí ni el número de seguimiento de Fedex me funciona, a saber por dónde andarán :sweat:

Interesting…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

El número de seguimiento de Fedex miralo en track17, ahí si funciona. De todas formas yo lo miré esta mañana y llevaba sin actualizarse seis días y sin embargo mira, me lo han entregado hoy

1 me gusta

:open_mouth:
Ahí sí funciona, cierto. Por Suecia anda, como el tuyo. Pues a ver si me dan una alegría un día de estos. Gracias por la info

En Arenal Perfumerías regalan un neceser por 20 € de gasto en productos Lab Series, hasta fin de existencias.

3 Me gusta

Very very interesting… pa la buchaca y unas cuantas cuchillas que como sean un poco normales y compatibles 100% con las Feather van a caer unas cuantas más.

4 Me gusta

Espero tus impresiones y una comparación con las que vienen con la Xuemary :wink:
No sé si podré aguantarme :joy::joy: No lo he comprado porque tengo la CJB, de momento…