Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es una web fiable, he comprado un par de veces y sin problema

3 Me gusta

@Dabiz y @Escu1978 …como te dicen son originales, tienen edt/edp “normales” como en cualquier web de perfumería , a precios normales (más o menos, siempre comparar :wink: ) …luego tienen sección de descatalogados interesantes …otra cosa son los precios, claro…, , outlet, sacan ofertas de la semana como esta que he puesto a precios de derribo …y tienen otros que a lo mejor pueden estar al 70-80% …pero a precio de risa , a lo mejor a 3€! …,.que para regalar pues no son, claro está, pero a lo mejor para probar, o para el día a día sin tener que gastarte un leño …son buenas y hacen apaño :joy: …y ahorras :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Gracias por la informacion… Habra que hecharle un vistazo
:face_with_monocle:

1 me gusta

Como dice el compañero @barba…los más baratos son tester…

No vale la web para buscar algo en concreto… Pero si que vende barato los tester… Que en teoría se prohibe su venta.

Lo más interesante en precio… Son las ofertas de la semana… Los dos x uno y el listado de menor a mayor precio

4 Me gusta

Muchas gracias por la informacion

1 me gusta

Mucha atención compañeros, recientemente he comprado en ésta
tienda unos jabones en stick descatalogados y es una auténtica vergüenza porque vienen en tal mal estado que es para tirarlos literalmente a la basura.
Les he escrito y mandado fotos de los jabones que venían totalmente devoronados y no se han dignado en contestarme.
Alguien comentó creo que encima eran carísimos y mi ansia viva por tener alguno me la ha pagado con creces.

7 Me gusta

Pero tienen en su web sección de jabones antiguos? No los veo…

Un saludete

Eran unos Gal y unos Carbonel, no? Estuve a punto de comprar uno de cada.

Efectivamente ni los Gal ni el Carbonel están en medio condiciones , es un auténtico timo en toda regla.

Mira aquí

2 Me gusta

alguien las compro ya??..y si es asi…que tal?..dicen que huele igual a la crema.

3 Me gusta

@Dabiz, yo he estado tentado de cogerla alguna vez, pero al final no me he decidido… en cualquier caso, creo que en Primor el precio es bastante más "competitivo "…

5 Me gusta

Cerveza Sagres al 50% en Pingo Doce

Atención a todos los cerveceros que estáis cerca de la frontera portuguesa

17 Me gusta

Una Filomatic, con la mitad de la caja…

6 Me gusta

Para los muy navajeros…

10 Me gusta

En Global Amazon tenéis los 100 recambios de Personna Twin Pivot Plus por 14,82 € puestos en casa. Compatibles con mangos Gillette G II/Trac y Gillette Contour/Atra/Vector.

4 Me gusta

Ya está disponible desde anoche en Maggard el afamado Trimegistus. Corred !!!

7 Me gusta

Efectivamente!!! Me llegó ayer el mail

El mío viene ya de camino, con lo que me gusta el TdH.

1 me gusta

Yo también tendré que pedir algunos más jejejjej.
Si tengo 600ml de Terre de Hermes, me parece poco 3 jabones :sunglasses:

4 Me gusta