Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues al lío con ello @Stuka

@jahergar este tiene un aroma más suave, el summer es muy terroso

@Alvirus ya dirás que te parece, porque a mi me encanta.

1 me gusta

Ya se han acabado @infernalforces Ramon.
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes hoy rebuscando en la tienda de mi suegra, encontre unas maquinillas de viaje de colores con su caja espejito y todo… Pero la verdad es que no tengo ni idea de esta maquinilla por que no encuentro informacion en internet… Si algun compañero las conoce y tenga mas informacion se lo agradezco… Pongo fotos… Gracias y un saludo


11 Me gusta

Es una maquinilla hecha en China y en este enlace tienes una que se vendió pero de otro color

@ErPaco gracias pero no me sale el enlace.:crazy_face:
. De todas formas muchas gracias por tu informacion… Un saludo

Tal vez se refiera a alguno de estos enlaces:

1 me gusta

Jajjajja chinas entonces esto si son herramientas bizarras como tu dices jajaja… Gracias por la informacion a ver que hago yo con todas estas… Un saludo

1 me gusta

Por cierto eres un crak!!! en encontrar enlaces de todo tipo… Llevaba un rato dando vueltas por internet y naaa… https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.5976a9919ba3e0936674268f6d97173b&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2Fzn7WWzqQc2TZK%2Fgiphy.gif&ehk=K%2BNO4JysVTOxCS2sD0kRQA

1 me gusta

Usted perdone, pero si no tye pongo el enlace es un poco dificil :open_mouth:

4 Me gusta

Jajaja pues si… Muchas gracias por todo

lindo packaging

Hipercor

19 Me gusta

Según he podido leer ya varias veces en algunos foros que el jabón en stick Palmolive lo van a discontinuar y ésta vez parece que va en serio, así que yá sabéis, a por ellos que se agotan.

Por cierto que éste es el que he podido ver más económico comprando cuatro.

13 Me gusta

A mi la verdad es que siempre me ha gustado más la crema, así que no lo echaré mucho de menos… Se seca mucho en cara y hace falta una jarta de agua para que la espuma sea minimamenre deslizante así que…

Un saludete

4 Me gusta

Coño, pués probar una lo primero.
Compré tres maquinillas muy parecidas solo porque el mango se puede desmontar y se quita el plástico. Después la idea es cambiarlo por algo chulo en madera.
Otro proyecto mas para cuando me jubile.
Creo recordar que era bastante suave al afeitar, pero es otra marca.

1 me gusta

Joder pues vaya idea mas buena habra que mirarlo… Y claro que la probare a ver que tal… Un saludo

Hola a todos.
No sabia que esta marca fabricaba navajas barberas, ¿he de suponer que se trata de bazofia?

2 Me gusta

Albainox no fabrica… trae de China y remarca…

2 Me gusta

Supongo entonces que será acero dificil de afilar
tipo Gold Dollar, Titan, etc.
Gracias wosa!

Supongo que será alguna de esas remarcada

1 me gusta