Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No esperaba menos del Moha.

2 Me gusta

Si los hace en una bañera… qué se puede esperar!!!

3 Me gusta

Creo entender que sale una nueva maquinilla de afeitar en acero por valor de 280 dolares canadienses, aqui os dejo un video de ella y la web de compra

Se llama Apollo o algo parecido, si alguien sabe algo sobre ella me gustaria saberlo, muchas gracias

Me gusta la pequeña arandela entre el mango y la base del cabezal para no rallar este último, ya lo pense en su dia, les pasa a algunas maquinillas y no es agradable verlo, entre otras a la 6s

O esa arandela solo sera como embalado y despues se tira, no lo se, jjj

5 Me gusta

A primera vista me parece una mezcla entre el cabezal Rockwell y el martillo Ikon, algo más afilado, al que se ha añadido una tapa inspirada en la Scallopep. Habrá que estar atento a los comentarios futuros.

2 Me gusta

Rebaja de 6 €. Se queda en 21,07 € esta Weishi regulable con dial en negro y tono “Rose Gold”, “Silver” o “Bronze”.

10 Me gusta

Se me olvidaba decirlo. Siempre que compréis en Aliexpress, no olvidéis recoger los posibles cupones de descuento.

1 me gusta

Me llaman mucho esas Yintal… son como las de la otra marca china (edito: Qshave Partenon) que hicieron crowdfunding para sacarlas y costaban más del doble por cierto? He leído opiniones contradictorias sobre ellas…

Un saludete

1 me gusta

Te refieres a las que hicieron de forma conjunta Qshave y Weishi. Es el modelo Parthenon. Está sobre los 32 €. @David_Rodriguez la usa habitualmente y le gusta mucho, otros como Raul @Jack la consideraban agresiva. En concreto el cabezal veo que es el mismo, solo cambia el color y el mango.

Después de usar algunas regulables con dial, no me llaman la atención ninguna.

Saludos.

2 Me gusta

Pues yo tengo la Weishi, THE EDGE, se llama, y me parece muy suave, incluso a fondo de dial, un gatito comparado por ejemplo con la Futur o sus clones.

1 me gusta

Cierto yo la uso bastante al 5 y me gusta mucho un pelín agresiva pero me va muy bien…está también cargara

1 me gusta

Son muy bonitas, al menos en la foto.
Me estoy planteando ahorrar con la acabada en bronce si supiese que conserva bien el cromado.
¿Alguien tiene experiencia con ellas en este sentido?

1 me gusta

Un correo del cachondo…

"That soupy Veritas :slight_smile: has led me to discover interesting traits and behavior of the Lusso base! It extended curing and drenching of the soap produces some of the best lather I have come across. I’ve decided to make a very soupy batch of L’avventura. It’s been curing for almost 4 weeks, and will cure for four additional weeks before it’s release. The base is a somewhat modified Lusso. It’s called Lusso Riserva

I’ve postponed the big release to April 29th, 11:00AM PDT. I need to make sure everything is ready to ship immediately…

Best,
Mohammad Abed. "

1 me gusta

No se como no sale una cuadrilla de Tejanos cabreados a caballo o en ranchera y le hacen comerse los jabones a cucharadas…, :joy::joy::joy:

4 Me gusta

La verdad que sí, ya debería saber el comportamiento de su base de sobra antes de sacar nada a la venta o al menos avisar “lo compras ahora y lo curas tu un par de meses”. El aviso de “I’ve decided to make a very soupy batch of L’avventura” creo que quiere decir que ese va hasta con fideos.

2 Me gusta

Señores, quieren una Filomatic inox en perfecto estado

Asi va la subasta, van por 34 € para subir puja y esta acaba hoy a las 19:54, dentro de 32 minutos

Animo, pujen

1 me gusta
1 me gusta

Si hacemos una porra yo digo que llega a 52

2 Me gusta

A mi me costo la mia 50 mas envio pero para esta queda solo media hora de puja y esta muy bajo el precio

1 me gusta

Cuando queden 3 minutos seguro que se anima

1 me gusta

Eso es masilla tapa grietas :astonished::roll_eyes:

2 Me gusta