Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Disponible la nueva maquinilla en aluminio de Phoenix Artisan A. por 75$ más envío y muy posible receta. Enlace en la imagen.

5 Me gusta

41 más gastos, esta muy bien

3 Me gusta

Compañero, aprovechando que estamos de tasaciones

Una Gillette Fatboy en perfecto estado en cuanto puede salir a justiprecio

Es que hay una a 110, estan un poco pasao de vueltas creo, pero no lo se

1 me gusta

Yo creo que es un pelín cara

2 Me gusta

41,01€ ha llegado. Disculpa no había visto que ya has puesto el precio al que llego.
Saludos

2 Me gusta

No hay problema, en mi opinión creo que es un buen precio ya que trae la caja.

2 Me gusta

Para una gloria antigua, que afeita perfecto, creo que está muy bien.
Más si es NOS y con caja, pues bueno que cada uno lo juzgue si la desea. Yo la tengo y estuve resistiendo a comprarla casi dos años. Al final la compre y estoy contento. No está, sino otra, pero casi nueva, por no decir nueva.
Saludos

1 me gusta

Juan , esas arandelas ya las he isto aqui a algún compañero compradas en aliexpress

1 me gusta

Yo tengo también una de estas que siempre ha estado por casa, y cuando me animé a esto del afeitado clásico pues es la primera que he usado. Y la verdad que va muy bien.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tan bien… Tengo que pedir más…

5 Me gusta

Con un cartón y un sacabocados (yo los tengo de golpe que para mí son los mejores), tienes arandelas a medida y de paso reciclas.

1 me gusta

La idea… No es mala… Pero tienes que usar dos sacabocados… Que no son baratos.

Marcar los centros para hacer los diámetros interiores y después los exteriores.

Vamos que lleva un rato.

Para 100 arandelas que cuestan 2e…no vale la pena. :pensive:

3 Me gusta

Tu eres de los míos, para que vas a hacerlo si puedes comprarlo. :joy::roll_eyes:

3 Me gusta

Que poco os gusta BRICOMANIA

1 me gusta

Maquinilla de afeitar Schick
7 euros

2 Me gusta


A ver quién supera esto: brochas a 1 euro.

11 Me gusta

PA jabones duros… Irá bien…

Depende… Hay veces… Que hay que hacer bricos… Pero en cosas muy baratas… Perder tiempo… Como que no…

Yo pongo grifos… Modifico instalación eléctrica… Y otros apañosss…

Hace poco… Compré dos armarios en BRICOR de 150x180x50cm… Para poner en el dormitorio… Pero solo tengo 250cm de largo… Así que he tenido que montar un armario de 150cmt y serrar 50cm al otro armario.

Ayer se Le bloqueo el SONY XPERIA 6" a la parienta… Fallo en el interface de usuario…

No se podía apagar… Ni respondía la pantalla… Asi que he tenido que reventar la silicona de la tapa trasera para soltar los anclajes de plástico con una hoja de bisturí… Por no tener un cuter a mano.

Identifique el conector de la batería a la placa madre y lo solté.

Se pinza pa arriba…

Es la única forma que había pa apagarlo.

Se reseteo el solo… Reconecte y coloque la tapa… Todo bien… Ya pa la próxima si tengo que sustituir la batería ya no tengo que quitar la silicona.

Pos desgracia… Todos los fabricantes de móviles se han puesto de acuerdo para dificultar la apertura de las carcasas traseras de los móviles.

11 Me gusta