Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

jajajaja, y eso que vienes poco.

Cuando te puedas acercar a casa te vas a enterar, te voy preparando la lista.

Un abrazo tio Vicente.

3 Me gusta

Y yo también :point_up:.
Tras probar el King of Oud quedé fascinado con la calidad de estos jabones y pensaba hacerme con alguno más. Este aroma promete. Además viene alguna muestra de esta casa.

2 Me gusta

Efectivamente el King Oud es una maravilla, así que ya he pedido,este que le vamos a hacer, es que no tenemos arreglo

1 me gusta

Ya está de camino!

1 me gusta

No sé si funciona o ya está puesto.
1111correos descuento 4€ compras de 20€

Ayer llevaba puesta esta colonia de Arenal Perfumerías tienda física (6,95€ con rebaja), yo ni idea pero un amigo me preguntó si llevaba Sólo Loewe, que es la que suele usar él y era clavada…

15 Me gusta

Pues se ve muy chula con cierto aire a la Muhle Jet

2 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/Acero-inoxidable-de-doble-filo-navaja-de-afeitar-para-los-hombres-de-Metal-cl-sico-Manual/32950159747.html?spm=a219c.12010108.addToWishlist.15.370c36a4SabeAi&pvid=9f957f24-c8af-4c5e-80ab-0d3ada55e235&

1 me gusta

de acero , nunca las habia visto de acero

1 me gusta

En la descripción pone que es aleación, no acero, si no me equivoco…

2 Me gusta

Si, cabezal de Zamak y mango de latón. Cuando ponen acero inoxidable se refieren a las hojillas, los chinos hacen mucho esto en las descripciones porque técnicamente no estan mintiendo.

Saludos

4 Me gusta

Hay que tener mucho ojo y leer bien todo el anuncio, que luego vienen las sorpresas desagradables :roll_eyes::+1:

1 me gusta

Ya me di cuenta si , que listos

2 Me gusta

Que opinais de esta maquinilla, a un precio muy apañao, no?

Esta deja a la Timeless de titanio en una baratija

6 Me gusta

También llega a pasar en tiendas occidentales, ej. las Timor a veces se anuncian como acero inoxidable, aunque solo se refieren al mango.

2 Me gusta

Bueno, considerando que esta aleación es mas dura que el material de las Timeless, ergo mas difícil de trabajar, y que quieren vender la idea de exclusividad, no me parece tan descabellado.

Luego encuentra uno en venta maquinillas de Zamak de 200 dolares :joy::joy:

3 Me gusta

Ah, que tiene un buen precio, ahi va la hostia que dicen en un sitio de aqui, pues ponme dos por si una se pone chunga, puesss, :joy:

2 Me gusta

Jajaja yo no lo compraría, por ése precio mejor una Fatboy NOS y mando a recubrir la Red Tip de Rodio :joy::joy::joy:, pero vamos, que por estos lares hemos visto cosas que se acercan a ésos presupuestos…

3 Me gusta

Además del precio, a mí particularmente no me gusta el diseño.
Pero bueno, ya se sabe que los gustos…

3 Me gusta

Algo tiene que tener, fea y cara, tiene que afeitar bien.

3 Me gusta