Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Bueno… si alguien le parece bien una conjunta, siendo 18 brochas y viendo el precio que pone puestas en casa…

brochas

… la cuenta parece sencilla 65€ / 18 brochas (hay dos diferentes) = 3.61€ cada una.
No creo que se vayan más de 100 gramos en un envio ordinario + 1,05€
Un sobre normalillo de los chinos + 0,50€
Total 5€ aproximadamente puesto en casa de cada uno con correo ordinario incluido.

Si alguien se anima…montamos una conjunta.

JOOOODER que malos son los domingos lluviosos.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

11 Me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

Los avilesinos somos así…LANZAOS, ahí estamos @Abel :metal::metal::metal:

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Así a lo loco

1 me gusta

yo tambien me apunto

1 me gusta

Bueno, voy a preparar un hilo por si llega a buen puerto la conjunta, en un rato edito con link de la conjunta.

Hilo listo

Por favor los elegantes señores @Abel y @David_Rodriguez pueden pasar a apuntarse…aunque ya los he apuntado con una cada uno… pero si quieren más…:wink::wink:

Saludos,

Rafa

1 me gusta

Archaic Alchemy tiene disponibles jabones Mictlan solos y en kit en preventa, así como descuentos por el buen fin, mañana terminan.

20 Me gusta

Tras convalecencia de su administrador, vuelve a estar habilitada la opción de compras en www.shavedash.com

Y hay muestras nuevas :point_up::tada::confetti_ball:

5 Me gusta

Durante esta semana y coincidiendo con el Black Friday, en la tienda virtual Arenal envíos gratuitos por SEUR a cualquier punto de la Península Ibérica. Si se superan los 40 € se aplica un 12% de descuento.

Entre sus productos más destacados está la botella de Varon Dandy a 6,35 €, la botella de Floïd de 400 ml a 6,75 €. La segunda unidad de crema de afeitado Nivea al 50%. La loción Weleda a 10,53 €. Como novedades las lociones Denim a 4,20 €.

11 Me gusta

Me encantan los diseños de las etiquetas de este artesano!!

image

15 Me gusta

Modo Chincha raviña on

:sweat_smile:

25 Me gusta

bb8SdR4

1 me gusta

Qué malaje eres!!! Es broma, me alegro por Antonio y por tí, a mi la jugada me salió bien sólo a medias y después de reclamar, que si no habría sido peor que lo del muñeco…:joy::joy:

1 me gusta

En gsniveteria roca están de black friday hay cosas al 25% por ejemplo portus cale por 14,57

4 Me gusta

Más vicio a la vista… :crazy_face:

Esto es un no vivir.

13 Me gusta

No he querido ponerlo yo por no incitar al personal, y ale, ya lo pones tu :rofl:

1 me gusta

… abandonad toda esperenza >>

1 me gusta

El Tabac con su jabonera hoy está en Amazon a 14,16€, el domingo estaba a 18€ aprox.
No es mucho pero algo es algo.

Tabac Crema de Afeitar - 125 gr https://www.amazon.es/dp/B000GHYXG4/ref=cm_sw_r_cp_api_f658BbBN5QJJ9

7 Me gusta

Hace poco se hizo una conjunta express de brochas antiguas de wallapop, pues este vende un maletín con 32 brochas de los años 60.

7 Me gusta

Oferta en ATT:

Enorme 50 % de descuento en la venta de navajas de att!
Debido a una gran respuesta esta venta está en marcha ahora.
Nunca hemos tenido una venta como esta antes, no te la pierdas.
La venta cubre todas las navajas atlas y kronos, las gorras acabadas mate, las placas y las gradas. Venta bien mientras los suministros duran, todas las ventas finales.
Utilice el código de descuento shave50 en el check out.

6 Me gusta