Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Incluso el traductor no me lo dejaba muy claro XD

1 me gusta

Para las conjuntas va a estar cojonudo a partir de cierta cantidad envió gratis

1 me gusta

Pero, en tema de jabones… si hay una conjunta, no es mas problemático?? pregunto desde el desconocimiento. He leído casos al respecto, de que es una lotería que te paren en aduanas el envío.

2 Me gusta

Pues no lo he hecho nunca, pero puede ser. Vamos tiene pinta de ser probable

2 Me gusta

Que se lo pregunten a Adrián.

2 Me gusta

Acabo de estrenar el nuevo tipo de envío de Maggard y sale mucho más barato.
Además en Octubre tiene el código 5OCT35 que te rebajan 5$ si gastas más de 35$.
Ya merece la pena comprar y podían aprender muchas otras tiendas.
Os mando mi factura.
.

12 Me gusta

La verdad es que se lo han currado, y mucho. Es que si hay suerte aduanera, te traes una maquinilla americana de las top (de precio) a portes gratis.

Lo he comprobado ésta mañana y sí salía mas barata la compra que quería hacer, lo que no sabía era el código promocional…Gracias. Menos mal que no hice el pedido.

Por cierto, te has pedido la misma brocha que yo quiero XD

Saludos.

Espero que la mia no sea la última…

1 me gusta

Si es la última no pasa nada, a disfrutarla. Entre que me decido y veo y veo…puedo ser la ultima si jaja.

Pero lo del código promocional me ha encantado porque no lo había visto.

El que si era el ultimo es el Lavanille, porque ésta mañana había.

1 me gusta

Supongo que ya estará publicado pero como no lo recuerdo por si interesa.

Cafrefour

11 Me gusta

Buen cabezal ese slant

Curioso… Qué fabricante se las hará? Porque al igual que las maquinillas que vende seguramente serán remarcadas.

Un saludete

Ponía importado por lea Perú.

¿Si? Porque yo leí en la descripción de la página todo lo que dicen de que la hoja a veces para asentarla bien da trabajillo y me echaba un poco para atrás…

Yo no he tenido ningún problema, yo también lo leí.
Pero nada encaja perfecto y a la primera.

3 Me gusta

Desde luego que si pido algo a Maggard se va a venir una con un mango de los suyos. Demasiado barata para no probarla, y creo que has dicho que apura bien y es suave, no?.

Efectivamente, a mi me apura muy bien y es una gotita más agresiva que una EJ 89.

Lo tengo con un mango wildrose, pero vamos que te sirve cualquiera.

Yo creo que la cogería con un mango de los de ellos, que están a muy buen precio también. Leyendo los comentarios hay disparidad de opiniones. Unos dicen que es más agresiva que una Merkur Slant, otros que menos… cada cual la sentirá de su manera, está claro. Para mí, los beneficios más claros de estos cabezales son la rigidez que le dan a la cuchilla al hacerla torcerse, que afecta y mucho a la suavidad del afeitado, y la eficiencia del corte al hacerse en cuña.

Massdrop, cómo te odio!!

2 Me gusta