Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Apúntate un café , la última vez que lié una parecida fué con el afther bulldog, estoy terminando mi stock, que ha sido mi único afther todo el año. He pillado korres para 2 Años más o menos… Menudo precio que tiene tú oferta, Gracias!!!

No se si consideráis buenos precios estos,

https://www.maquillalia.com/afeitado-depilacion-c-1164_1647.html

ya que no compro estos productos.

5 Me gusta

Yo la última vez lo compré a 13.11 + 5 € de portes. La oferta lo ofrece a 6 € + 7 de portes , más o menos un 50 % , muy buena oferta, como información añadida decir para el que no lo conozca que korres es de los mejores o el mejor bálsamo disponible en su gama 13 € , por 6 € es un regalo

3 Me gusta

creo que hay dos productos, son bálsamos los dos?

No sé, el bálsamo es el de 200 ml

2 Me gusta
1 me gusta

macagon dena, acabo de hacer un pedido…

2 Me gusta

http://www.giftsandcare.com/es/155_phoenix-artisan-a

23 Me gusta

Esto se pone al rojo vivo…

2 Me gusta

Estas navidades va a caer un dapper como dios pintó a Manolo.

4 Me gusta

Si puedes, el after también.

4 Me gusta

Esta Navidad en mi casa se afeita hasta Papá Noel…

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya están agotados o están actualizando la página?

Jimmy hazle caso a Roi que sabe de ésto. Yo he tenido la oportunidad de olisquearlo y por poco me lo bebo. TREMENDO.

2 Me gusta

Creo que están actualizando, porque hace unos días no los vi. Ninguno de esos.

1 me gusta

A por el que voy! :runner::dash:

1 me gusta

Justo ayer cuando aún no estaban los jabones, les consulte por mail sobre los afters al ver que tenían dos maquinillas y un bol de la marca, casualidades.
Hace unos minutos me ha llamado, Mamen de G&C muy amable, para comentarme que próximamente los jabones estarán disponibles y que pasa a compras la consulta sobre los afters.
Diez sobre diez, trato mas directo imposible.

6 Me gusta

Toda la gama de jabones?

Eso no lo se Rafa, me he centrado en los afters porque hace poco en italianbarber vi que habían actualizado el stock de algunos de los afters de Phoenix A.A. y estuve apunto de ir por ellos. El problema es que los portes son, a mi entender, estratosfericos y eso unido a la siempre presente duda de las aduanas me hizo desistir. De ahi la consulta a G&C de ayer.