Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Creo que el afeitado clásico se está poniendo de moda. Pero para quitarles cuota de mercado?

1 me gusta

Ya disponible el Le Grand Chypre de B&M en Maggard. Alguien que lo haya catado por tener alguna referencia? :wink::sunglasses:

4 Me gusta

Yo acabo de caer en ese y tres más, menudo peligro que tiene esta tienda!!!

2 Me gusta

Bueno yo he sido fuerte, me he contenido y se viene sólo (Realmente dos cosillas que me llamaban estaban agotadas :sweat_smile::joy:).

3 Me gusta

Probablemente uno de los mejores aromas de Barrister,

1 me gusta

Ése, el Adagio y una pomada Prospectors Gold Rush se vienen para acá :kissing_smiling_eyes:
@racogon hizo en octubre una revisión de las suyas (excelente): Revisión: Barrister & Mann Le Grand Chypre (Jabón)
Lo único que debería cambiar en esta nueva edición es la fórmula Glissant, algo más deslizante y más fácil de espumar en agua dura (según fabricante).

2 Me gusta

Dientes larrrrrgosss :yum::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Si, después hice búsqueda y la re-leí. Precisamente le contesté que me lo apuntaba para futurible :joy:.

Eso es Adrián, como novedad el glissant y la cabra montesa jajaja.

2 Me gusta

Con el toro del Seville y la cabra de la Legión del Le Grand Chypre, todo un guiño a España :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::es::+1:

2 Me gusta

Señores, acaba de caer le Grand Chipre DE B&M. Espero no haberla cagado.

1 me gusta

Yo coincido con @Woland, para mí es uno de los mejores aromas de Barrister. Es un pseudo fougere tremendamente aromático y un pelin dulzón.

Lo que pasa es que para mi gusto es un aroma para época más bien templada tirando a fría, así que no me pega mucho que salga a la venta ahora, pero bueno, es un grandísimo jabón.

3 Me gusta
2 Me gusta

https://www.etsy.com/es/listing/250626331/botellas-de-vintage-avon-afeitadora?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=shave&ref=sr_gallery_44

1 me gusta

Eso es lo que no me cuadraba, un fougere a estas alturas. Pero bueno, si es un aroma de calidad como si es para guardarlo hasta que refresque jejeje.

1 me gusta

Edito enlace corregido. Disculpad.

https://www.carethy.es/belleza/portus-cale/jabon-afeitar-125-gr-black-edition

Portus Cale por 16,58€ (13,59 + 2,99 portes)

10 Me gusta

Bonita maquinilla

1 me gusta

Diría que es una crema de manos y no el jabón de afeitar. Si te fijas en la foto pone hand cream.

1 me gusta

@Javinho Supongo que como lo van a hacer fijo en catalogo, no es de los de temporada. Yo este me lo reservo para mas adelante.

2 Me gusta