Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Gracias por el aviso :wink:
Un clásico.
La repongo,y se viene una para casa.
Muy buen precio :ok_hand:

2 Me gusta

Hace una semana que se vino para casa la Loccitane de Vetiver, estuve dudando entre estas dos. Así que la voy a dejar pasar, no tendría sentido tener las dos, pero si estuviese a ese precio antes no se cuál habría comprado.

2 Me gusta

En El corte Inglés rebaja del 20% en productos Tabac y L’Oreal Men Expert; En Alvarez Gómez descuentos del 10%.

4 Me gusta

Gracias por el aviso, había entrado para colgar mi afeitado del día, entro aquí y me lío. En fin, como ya la he comprado ya puedo ir a postear mi afeitado.Cuestión de prioridades.

1 me gusta

En efecto, 10% en ECI para Alvarez Gomez. Ayer me lo aplicaron para la crema de afeitar.

Preciaco … 19,85 EUR

Para los que no la conozcan … esta reseña sobre la maquinilla … :grinning:

10 Me gusta

Visto en un Teddy. Para llevar cremas: Un eurillo.

Esto es de una tienda Friky de Burgos. Tiene cosas curiosas.

Parece ser que al llenarla con líquido caliente, el Cristo sale afeitado.
La vi un domingo que estaba cerrado, así que no se si es para el café o para espumar.

12 Me gusta

Que curioso, está simpático el detalle del Cristo.

1 me gusta

Preciaco!! Dan ganas de comprarla uno sin ningún motivo, porque sí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo aún sigo con el “dedo tembloroso” … :sweat_smile:

1 me gusta

Escucha tu corazón :joy:

2 Me gusta

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mennen ha reeditado su versión de la loción Musk, con ello amplía la gama ya existente de lociones [URL=http://www.mennenfrance.fr/produits/gamme/lotions_g42/1]Skin Bracer, Green Tonic y Grand Large.[/URL]

16 Me gusta

En Amazon y dentro de las ofertas flash (termina hoy lunes 3) 8 tipos de aceites ensenciales en envase de 10 ml a 15,25 €.: Menta, Árbol Del Té, Romero, Naranja, Hierba Limón, Lavanda, Eucalipto e Incienso.

7 Me gusta

NO es un Avistamiento… Todo lo Contrario:

Zara Tobacco Collection R/W/A …MISSING !!!

No Brindo

Semana pasada iHerb, ahora toca el turno de Vitacost

"12% off Everything!
Use promo code: SITE12
Expires 7/6/17 at 9 a.m. ET. "

Thayers, Nubian, Out of Africa…

2 Me gusta

No es un avistamiento, sino más bien una petición … hoy es 4 de Julio (día de la independencia americana). Alguno de vosotros sabe si Maggards tiene algún código de descuento extra?
Gracias!

2 Me gusta

Lo tienes unos post más arriba…

3 Me gusta

Descuento de 4$ en compras de mas de 17.76$
Código: 4JULY1776

Descuento adicional del 4% en compras de mas de 44$
Código: 4JULY44

Si compras mas de 44$ puedes usar los dos juntos

11 Me gusta