Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

malas noticias de Maggard: Grooming Dept no viene por el momento.
El productor no puede garantizar el reabastecimiento.

7 Me gusta

Ooooooh!

Muy buenos precios la de mi mujer está en 39 euros y ella me dijo que la compra por más de 60 euros, todo un hallazgo, gracias

2 Me gusta

De nada :wink:


Visto en Hranada junto a la plaza Sócrates tiene cantidad de material de afeitado de proraso y todo tipo de pomadas para el pelo y brochas un señor muy amable y aunque es para barberos profesionales te vende sin problema

18 Me gusta

Podrías postearlo aquí

y si sabes la calle exacta mejor :face_with_monocle: :rofl:

2 Me gusta

Me da que en cantabria en este tema estamos fatal para aportar, yo por lo que llevo buscando que no encuentro, jj

1 me gusta

En Carrefour nuevas Filomatic desechables de tres y dos hojas…
image image

19 Me gusta

Prefiero la filo 1 inox :grin:

3 Me gusta

Que opinais de una maquinilla de afeitar que se vende con una base que afila su cuchilla

que es imposible pues mira lo siguiente

Esta es la maquinilla

2 Me gusta

Clon Merkur Futur negra.


17 Me gusta

Preciosa

1 me gusta

Yo la tengo de otro color, pero al ver esta quizás esta sea mas chula…

1 me gusta

Anoche la vi, es bonita la jodía

1 me gusta

El clon chino de la Mekur Futur en negro ya lo vendía NT Vigour junto con el dorado ( que es la que tengo), el tema es saber si es tan pesada como la que poseo.

Yo es la primera vez que la veo y me gusta bastante…

1 me gusta

Es MUY bonita. Si no fuera porque se me hace demasiado grande el cabezal y la maquinilla en general me la pillaba …ando ojeando algo para el 11-11

Desde hace unas semanas que las veo en Carrefour. También he visto maquinillas Lea que no he identoficado su fabricante en Aldi con la leyenda “Importado por Lea Perú”. Lo digo porque Lea ya introducido algo de Dorco en su catalogo. Si mal recuerdo el responsable actual de Filomatic dijo que tenían la distribución de Dorco.

Lo de bonito no lo niego, pero su cabezal lo veo imposible debajo de la nariz. Será barata, será ajustable, pero el cabezal para mí que lo han diseñado pensando en los que tienen bigote. Otro defecto que le encuentro es cómo se oye la cuchila vibrar.

2 Me gusta

Tienes razón es demasiado grande…

1 me gusta