Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lo de bonito no lo niego, pero su cabezal lo veo imposible debajo de la nariz. Será barata, será ajustable, pero el cabezal para mí que lo han diseñado pensando en los que tienen bigote. Otro defecto que le encuentro es cómo se oye la cuchila vibrar.

2 Me gusta

Tienes razón es demasiado grande…

1 me gusta

Yo creo que casi todos estamos igual.
En mi zona tampoco se de ningún sitio, por eso lo de hacer un mapa de sitios.

1 me gusta

Si, creo que a Filomatic se las fabrica Dorco. La que no he visto a sido la de recambios de 6 hojas… no se si aún no está distribuida o la tienen solo algunos.

Oleeee… que lastima que donde vivo no hay carrefour…
en teoría sale un filomatic clasica en diciembre, alguien sabe algo???

No se sabe nada… en el hilo sobre las Filomatic se presentó el proyecto…

3 Me gusta

Pues tocara seguir esperando…

Que elegante, las maquinillas en negro para mi que ganan mucho, hasta la wilkinson classic que es de plástico … alguien dijo por ahi que en negro y oro tambien, estoy de acuerdo.

2 Me gusta

A mi me ha gustado mucho…

1 me gusta

Lo malo que con el tiempo se destiñe de mojarlas y del.roce …a no ser que sea un acabado espectacular, pero ya tienes que irte a máquina de 3 cifras

1 me gusta

Debe ser cara de cojones. No sé si compensa ese precio y el resultado real que dará pasado un tiempo.

1 me gusta

No hay duda de que son Dorco. Parece que Dorco ha dado exclusividad a Filomatic en España, el tema que quería enfatizar es el de Lea, que al poner “Importado por Lea Perú” no sé si es que son fabricadas en Perú, o así se saltan esa exclusividad. Tampoco sabemos si las marcas blancas renombradas de Dorco en Alcampo, Carrefour, Eroski o Aldi desaparezcan totalmente en España en favor de Filomatic o Lea (que aún mantiene varias Personna en su catálogo). El tiempo nos lo aclarará, pero lo cierto es que acaban de estrenarse en expositores que antes no estaban.

2 Me gusta

Ya se comentó en el enlace que puso Fernando @wosa. Sería una Edwin Jagger renombrada. Al parecer Filomatic será distribuidor (no fabricante), de ahí que no haya novedades en sus productos salvo el renombramiento.

2 Me gusta

Gracias por la información!!!

1 me gusta

No se dónde leí que en principio tenían pensado sacar una clásica más adelante, pero de tres piezas… No dijeron mucho más, pero visto lo visto sospecho que al igual que Lea no será más que maquinilla oriental remarcada… No creo que se pongan a fabricar…

Un saludete

2 Me gusta

Me encanta donde dice que dura unos cinco años o 20.000 afeitados. No he hecho la cuenta pero hay que afeitarse cada hora más o menos para que salga esas cifras. O a lo mejor son años estelares de Star Treck.

4 Me gusta

Podria ser como el aceite del coche, tiene dos caducidades, o bien x años de uso o bien x kilometros recorridos, lo que primero se cumpla, pero no son relacionables entre si, como no sea eso estoy contigo

20000 afeitados en cinco años son más de 10 afeitados al dia
Mucha obsesión por el culito de bebe veo yo eso :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Creo que no pasó de proyecto en Kickstarter/Indiegogo

1 me gusta

No sé si hubiera sido viable.

1 me gusta

Menos mal que todavía no la he comprado, es guapísima en negro, va ser esta la que compre, gracias por el chivatazo

2 Me gusta