Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Efectivamente sin problemas para el envío del thayers. Tienda muy recomendable según mi experiencia…

2 Me gusta

Gracias por la info!! Dos se vienen a casa. ¿Sabes cuanto tardan mas o menos?

¿Sabes cuánto enchufan de envío? Por un par de Thayers no pasará nada, pero viendo que es DHL quien hace los envíos, cuidado con venirse arriba, que cae aduana fijo.

2 Me gusta

Por Medicated os referís al astringente???

Ya no me acuerdo bien, pero creo que algo más que en iHerb (diez días), pero de esto hace año y medio. El tónico Medicated está bien, pero lleva en la base una fecha de consumo preferente, cada botella de Thayers contiene 355 ml lo digo porque aunque sea económico cuesta gastarlo si tenéis otros productos en rotación. También aproveché en la última ocasión para echar otro Thayers sin fecha de consumo preferente.

1 me gusta

Sí, tal y cómo indica su etiqueta contiene extractos de la la planta witch hazel.

3 Me gusta

Los gastos de envío son el problema. Yo compré el médicated por Amazon, a este distribuidor. No me di cuenta que los gastos de envío eran 15 €, así que cancele el pedido. A pesar de haberlo hecho el domingo, ellos ya lo habían enviado, así que lo que hicieron fue devolverme todo el dinero y enviarme el medicated sin coste alguno.

Sí que supongo que uno no merece la pena, pero dos no lo sé en cualquier caso los gastos de envío supongo que sí que serán caros…

1 me gusta

Con la simulación de compra como dije aparece el precio, solo hay que poner el código postal. En la simulación he puesto dos botellas de Thayers Medicated y las opciones que me dan son las de la imagen:

En compras inferiores a 30$ no deberías tener problemas con aduanas. Otra cosa es que vean que va alcohol.

4 Me gusta

muchos pedidos que no llegaron nunca…

1 me gusta

No es por llevarte la contraria, pero si miras p.e. Amazon tiene similar puntuación. Lo de las valoraciones hay que relativizarlo, porque hay sitios que ni tan siquiera has desenvuelto el paquete y ya te piden opinión sobre su contenido como Aliexpress. Otros nos pasa como con Santa Bárbara, que nos acordamos de cuando truena ( antes normalmente no). A @luin o a mí no nos fue mal, lo cual no quiere decir tampoco que representemos el 100%. Personalmente las valoraciones dentro de eBay son las que más me gustan y eso que hay mucha transacción entre particulares.

3 Me gusta

No se queria pedir algun thayers y me saltaron a la vista en google opiniones he leido y hay muchos de este año en rojo…estoy a la espera aver si compra alquien del foro​:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Si lo pides por Amazon es otra historia si pasa algo por experiencia llamas y te devuelven el dinero…a lo mejor son buenos pero luego mire el evitamis y estan 9.2 sobre 10…

Tampoco es algo que nos urja, más bien es la curiosidad por lo que se echan a la cara en otros paises civilizados. Es entrar a foros anglosajones y al menos a mí me da la impresión de que fuera valoran más lo que podemos adquirir fácilmente aquí y viceversa. Parece que si traes algo de 4.000 km. tiene que ser mejor por fuerza :grinning:.

1 me gusta

Tengo el thayers limon con un poco de alcool 10% y la verdad que no va mal para la cara …llegaron bien de iherb pero no tienen stock ahora de Medicated …aver si se anima alguien i pide algo a lucky …:flushed::flushed:

1 me gusta
1 me gusta

Novedades en Böker en este mes de noviembre (navajas y brochas barberas principalmente).

3 Me gusta

Jabón en tarro Tabac Original 14,02 € en Amazon.

Disponible el 7 de noviembre. Envío gatuito en compras superiores a 29 € y 19 € si se es cliente “Prime”.

6 Me gusta

De cuanto tiempo se dispone mas o menos antes de la caducidad en el thayers

1 me gusta

Una cosa es “caducidad” y otra “consumo preferente”. El Thayers Medicated no tiene fecha de caducidad, pero con la fecha de consumo preferente se te indica que una vez pasada esa fecha el producto pierde parte de las propiedades originales. En tiendas como iHerb sí lo especifican, pero en el resto depende del stock o voluntad del vendedor. Ten en cuenta que hay productos que igualmente nos indican con el símbolo de un tarro abierto, que una vez lo destapemos su consumo preferente es de 9M, 12M, 18M o 24M e igualmente nos dan a entender que pierde propiedades.

Volviendo a la pregunta, los compré con algo más de año y medio de margen con la fecha indicada.

5 Me gusta

Gracias,

1 me gusta